A las buenas tardes ,!!
Esta mañana carrerita en El Ronquillo unos 20 kms y medio , en un bonito entorno muy cerquita de Sevilla , pena de algunas zonas quemadas y los lagos del serrano que están con mu poca agua....Aún así ya se va viendo el verde dándole otro color a la zona , primera carrera que organiza el ayuntamiento de la localidad y tengo que decir que se han superado , organización de diez en todos los aspectos , voluntarios , avituallamientos , spiker todo el personal que se involucrado en la organización !! Enhorabuena a [email protected] !! Y porsuesto enhorabuena a todos y todas los corredores y corredoras que hemos estado allí , poca gente pero todo un lujazo !!! El año que viene el patas largas vuelveVer el adjunto 68329 Ver el adjunto 68330
Mis tiempos son un mojón pero me lo paso de escándalohoy con caída incluida pero sin graves conxuencias !! El dolor es pasajero pero la gloria es eterna
Ver el adjunto 68331
El patas largas
Ver el adjunto 68332 Ver el adjunto 68333 Ver el adjunto 68334
Ea el sábado que viene una popular en valenciana de 6 kms y el domingo la media maratón de la rinconada ole !! Mientras tanto saldremos a trotar entre semana
Ataaaalueegoooluucaaa!!![]()
tu nunca sales tranquilo? cualquiera se junta contigo!Domingo:
Necesitaba salir un rato; todo el fin de semana trabajando, lluvia, ya tenía ganas de estirar un poco las patas… con mucha precaución por el suelo resbaladizo.
Ver el adjunto 68786
Hola, alguna web donde haya carreras populares chulas de 5Kms? zona Madrid. El problema es que en la mayoría los chicos de 12 años no pueden correr conmigo, tienen carreras de 1 o 2 kms nada más. (nota, el que sólo puede con 5 soy yo, ellos lo que le echen a toda caña, pero es por hacerlo juntos).
tu nunca sales tranquilo? cualquiera se junta contigo!
dicen que es mejor un par de dias de tranqui y otro con chispa...