• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hoy otro pokito de trote Litrakero , mañana creo que descanso y pasao ruta con los aventureros ole !! 👌 IMG_20221117_135651.jpg IMG_20221117_135711.jpg
Porcierto , hoy un poco del recorrido ha sido por zona verdiblanca !!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes ,!!
Esta mañana carrerita en El Ronquillo unos 20 kms y medio , en un bonito entorno muy cerquita de Sevilla , pena de algunas zonas quemadas y los lagos del serrano que están con mu poca agua....Aún así ya se va viendo el verde dándole otro color a la zona , primera carrera que organiza el ayuntamiento de la localidad y tengo que decir que se han superado , organización de diez en todos los aspectos , voluntarios , avituallamientos , spiker todo el personal que se involucrado en la organización !! Enhorabuena a tod@s !! Y porsuesto enhorabuena a todos y todas los corredores y corredoras que hemos estado allí , poca gente pero todo un lujazo !!! El año que viene el patas largas vuelve 😆😄😄💪💪 IMG_20221120_163241.jpg IMG_20221120_163201.jpg
Mis tiempos son un mojón pero me lo paso de escándalo 😄😄 hoy con caída incluida pero sin graves conxuencias !! El dolor es pasajero pero la gloria es eterna 😄👌💪
IMG-20221120-WA0007.jpg
El patas largas 😄

IMG20221120144452.jpg IMG20221120131906.jpg IMG20221120094059.jpg
Ea el sábado que viene una popular en valenciana de 6 kms y el domingo la media maratón de la rinconada ole !! Mientras tanto saldremos a trotar entre semana 🏃🏼‍♂️
Ataaaalueegoooluucaaa!! 😃🍻
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
A las buenas tardes ,!!
Esta mañana carrerita en El Ronquillo unos 20 kms y medio , en un bonito entorno muy cerquita de Sevilla , pena de algunas zonas quemadas y los lagos del serrano que están con mu poca agua....Aún así ya se va viendo el verde dándole otro color a la zona , primera carrera que organiza el ayuntamiento de la localidad y tengo que decir que se han superado , organización de diez en todos los aspectos , voluntarios , avituallamientos , spiker todo el personal que se involucrado en la organización !! Enhorabuena a tod@s !! Y porsuesto enhorabuena a todos y todas los corredores y corredoras que hemos estado allí , poca gente pero todo un lujazo !!! El año que viene el patas largas vuelve 😆😄😄💪💪 Ver el adjunto 68329 Ver el adjunto 68330
Mis tiempos son un mojón pero me lo paso de escándalo 😄😄 hoy con caída incluida pero sin graves conxuencias !! El dolor es pasajero pero la gloria es eterna 😄👌💪
Ver el adjunto 68331
El patas largas 😄

Ver el adjunto 68332 Ver el adjunto 68333 Ver el adjunto 68334
Ea el sábado que viene una popular en valenciana de 6 kms y el domingo la media maratón de la rinconada ole !! Mientras tanto saldremos a trotar entre semana 🏃🏼‍♂️
Ataaaalueegoooluucaaa!! 😃🍻

Vas a necesitar un armario para tantas camisetas. 😆
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Esta semana está la cosa cortita con sifón , resfriado y mal cuerpo , sali el jueves y estaba fatal , moqueando más que un loco con triquinosis 😢😞




Screenshot_2022-11-26-14-39-17-76_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
Y hoy tenía la popular de valencina de la concepción , he hechado la jié y los hígados para terminarla 😄😄 Screenshot_2022-11-26-14-39-59-92_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
Mañana tengo la mediaarayom de la rinconada !! Uuufffd
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Trote Litër el jueves por las mañanas 🏃🏼‍♂️ IMG_20221201_142545.jpg Screenshot_2022-12-01-14-25-11-75_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
Y el agelus del señor no puede faltar ..🙏 IMG20221201141106.jpg
Mañana descan....Bueno ya veremos , el domingo tenemos trail de Risco Blanco en Almadén de La Plata 👌 Screenshot_2022-12-01-14-36-46-57_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
 

mcecilia

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, alguna web donde haya carreras populares chulas de 5Kms? zona Madrid. El problema es que en la mayoría los chicos de 12 años no pueden correr conmigo, tienen carreras de 1 o 2 kms nada más. (nota, el que sólo puede con 5 soy yo, ellos lo que le echen a toda caña, pero es por hacerlo juntos).
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Domingo:

Necesitaba salir un rato; todo el fin de semana trabajando, lluvia, ya tenía ganas de estirar un poco las patas… con mucha precaución por el suelo resbaladizo.

Ver el adjunto 68786
tu nunca sales tranquilo? cualquiera se junta contigo!

dicen que es mejor un par de dias de tranqui y otro con chispa...
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hola, alguna web donde haya carreras populares chulas de 5Kms? zona Madrid. El problema es que en la mayoría los chicos de 12 años no pueden correr conmigo, tienen carreras de 1 o 2 kms nada más. (nota, el que sólo puede con 5 soy yo, ellos lo que le echen a toda caña, pero es por hacerlo juntos).

 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
tu nunca sales tranquilo? cualquiera se junta contigo!

dicen que es mejor un par de dias de tranqui y otro con chispa...

Tranquilo salgo cuando no estoy pendiente del ritmo. Es cierto que alguna vez debería de salir a trotar sin mirar el ir a menos de 5 min/km, pero así me siento bien, y es más, debería entrenar un poco las series tipo farlek.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hoy salida corta por monte, apretando dentro de mis posibilidades, ya que con el tiempo feo que hace ultimamente, y que tampoco por l mañana tenia tiempo, pues salida de media hora pero que llegas con las piernas bien cargadas.

Ademas, en febrero tengo la "carrera del ebro", que son 25km, asi que tengo dos meses y medio para ir mejorando un poco, y asi poder disfrutar mejor la carrera, que a esa, le tengo ganas, que pasa por todo el campo de maniobras militar en zaragoza.
IMG_20221206_154610.jpg
 
Arriba