• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eslabón rápido reutilizable para Shimano 11v

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Buenos días!

Alguna recomendación de eslabón rápido reutilizable para cadena shimano SLX 11v? Me gustaría llevar uno en la mochila por si acaso, y veo que los originales no son reutilizables. De los KMC he leído en unos sitios que sí, en otros que no... pero en el embalaje de uno que vi en tienda ponía no reutilizar (no se si habrá más modelos). Me han llegado a recomendar el de SRAM... vale con cadena shimano?

La otra opción sería pines de reparación de shimano (al fin y al cabo lo quiero para llevar en la mochila por si tengo una emergencia), pero prefiero el eslabón por su utilidad de cara al mantenimiento.

Gracias!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días!

Alguna recomendación de eslabón rápido reutilizable para cadena shimano SLX 11v? Me gustaría llevar uno en la mochila por si acaso, y veo que los originales no son reutilizables. De los KMC he leído en unos sitios que sí, en otros que no... pero en el embalaje de uno que vi en tienda ponía no reutilizar (no se si habrá más modelos). Me han llegado a recomendar el de SRAM... vale con cadena shimano?

La otra opción sería pines de reparación de shimano (al fin y al cabo lo quiero para llevar en la mochila por si tengo una emergencia), pero prefiero el eslabón por su utilidad de cara al mantenimiento.

Gracias!

Buenos días,

En su día yo también estuve buscando no encontré reutilizables de Shimano 11v por lo que compre normales... por lo que me consto (recuerdo que poco, pero no cuanto), compre varios siempre los llevo encima con el tronchacadenas.

En SRAM, tengo el 12v que sinceramente ni mire si era reutilizable....
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.624
Puntos de reacción
7.930
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo he llevado los de SRAM 11s con cadena Shimano SLX/XT y no me han dado problemas. En su día creo recordar que vi en algún sitio que eran compatibles.

De hecho, he llegado a llevar la cadena con 3 eslabones rápidos, pero eso es otra historia y fue una emergencia...
 
Arriba