• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Es posible instalar control remoto suspensiones?

Eboc

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
26
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Hola voy adquirír una Bh lynx Race 6,0 de 2021, y viene sin control remoto de suspensiones, sería posible ponerlo? viene con la horquilla Fox 32 Rythm Grip Lock 100mm y el amortiguador Rock Shox Monarch RL.
Muchas gracias
 

Eboc

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
26
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Muchas gracias, he encontrado yo mismo la respuesta, habria que cambiar el cartucho a la la horquilla, lo que no sé si merecerá la pena meter aprox 160 euros en esa horquilla, o tirar con ella y cambiarla más adelante. De momento en cualquier caso la dejo como está y en un futuro se verá.
 

Erjabato

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
177
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Me imagino que eso lo debes valorar tu.
Yo cambié hace poco la horquilla entera y no puse mando remoto porque la tija si me parece imprescindible, pero se me hace complicado y poco estético tanto mando y tanto cable en el manillar. Pero algo más cómodo que estirar la mano hacia el mando en la horquilla si debe ser
 
Arriba