• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Error 30 en Moma E-Bike 29"

AlbertSoft

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Hola tengo una E-Bike Moma 29" desde casi tres años y ultima mente me sale un fallo, Error 30, que me quita la asistencia al pedaleo, y la deja inoperativa hasta que reinicias, y a veces se soluciona y te deja seguir y otras veces sale continuamente. En la casa me dicen que la envíe para darme presupuesto, pero solo en el envío y devolución se va un pico. Le a pasado a alguien? Alguna solución?
Gracias a todos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No etoy seguro,pero en un par de busquedas sobre ese error,parece que vas a necesitar un controlador nuevo,
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.295
Puntos de reacción
7.427
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Esto de las e-bikes es como los coches eléctricos, donde se hace negocio es con los servicios técnicos/cambio de piezas, en ningún taller saben o pueden arreglar esos fallos, directamente la marca y seguramente te pongan pegas y te digan que hay que cambiar el motor directamente, el negocio está enfocado así.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esto de las e-bikes es como los coches eléctricos, donde se hace negocio es con los servicios técnicos/cambio de piezas, en ningún taller saben o pueden arreglar esos fallos, directamente la marca y seguramente te pongan pegas y te digan que hay que cambiar el motor directamente, el negocio está enfocado así.
Sin ser eléctricos ya te hacen eso....
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Te refieres a la centralita donde le llegan todos los sensores y reloj?
Si es como una caja,donde se conecta el motor y la pantalla si
Mas info sobre el controlador



Pantallazo de un foro de ebike Screenshot_20220615-144002.png
Al final soluciono el problema,con un controlador nuevo

Controlador de amazon,que desconozco que motor llevas y no ss si te servira o no.


Siempre puedes contactar directamente con el fabricante del motor y preguntarle
 

AlbertSoft

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Si es como una caja,donde se conecta el motor y la pantalla si
Mas info sobre el controlador



Pantallazo de un foro de ebike Ver el adjunto 62364
Al final soluciono el problema,con un controlador nuevo

Controlador de amazon,que desconozco que motor llevas y no ss si te servira o no.


Siempre puedes contactar directamente con el fabricante del motor y preguntarle
Muchas gracias, En la casa no me quieren dar datos de los componentes de la bici, y en el motor no veo ninguna referencia que me haga ver que modelo es. Me tendre que arriesgar a comprar un controlador y probar.
 

Uiy

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Luiyi
Favorito
Montaña
Hola tengo una E-Bike Moma 29" desde casi tres años y ultima mente me sale un fallo, Error 30, que me quita la asistencia al pedaleo, y la deja inoperativa hasta que reinicias, y a veces se soluciona y te deja seguir y otras veces sale continuamente. En la casa me dicen que la envíe para darme presupuesto, pero solo en el envío y devolución se va un pico. Le a pasado a alguien? Alguna solución?
Gracias a todos.
Hola acabo de comprobar una e moma full 29 y a veces me da error 12 y tbn se arregla reiniciando. Pero alguien sabe más?
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

Mayo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ronda
Favorito
Montaña
Hola tengo una E-Bike Moma 29" desde casi tres años y ultima mente me sale un fallo, Error 30, que me quita la asistencia al pedaleo, y la deja inoperativa hasta que reinicias, y a veces se soluciona y te deja seguir y otras veces sale continuamente. En la casa me dicen que la envíe para darme presupuesto, pero solo en el envío y devolución se va un pico. Le a pasado a alguien? Alguna solución?
Gracias a todos.
Hola yo tengo el mismo problema .
Al final cómo lo solucionaste?
 
Arriba