equipacion verano Santic alliexpress

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas a todos, estoy mirando la equipacion de santic para verano, viendo que tienen tallaje asiatico me quedan ciertas dudas.

Culotte: En tallaje europeo utilizo una XL --> en asiatico entiendo que seria una 3Xl
Estoy mirando este: €18.56 50% de DESCUENTO|Santic verano ciclismo Bib pantalones cortos Coolmax 3D Pad Gel de los hombres pantalones cortos de Ciclismo MTB bicicleta pantalones cortos en 3XL C05014|Culotte de ciclismo| | - AliExpress

Maillot: en tallaje europeo utilizo una XL --> en asiatico entiendo que tambien seria una 3XL
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Creo que el tallaje asiático es una más, pero lo mejor es que te fijes en la tabla de tallas o en las valoraciones de los usuarios.
Lo repito en todos los hilos pidiendo que nadie se lo tome a mal, pero ahora mas que nunca creo que es necesario comprar en tienda local o por internet en tienda española.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Creo que el tallaje asiático es una más, pero lo mejor es que te fijes en la tabla de tallas o en las valoraciones de los usuarios.
Lo repito en todos los hilos pidiendo que nadie se lo tome a mal, pero ahora mas que nunca creo que es necesario comprar en tienda local o por internet en tienda española.
toda la razon del mundo, creo que lo pedire a una nacional.
Cuando se lo pregunte al de la tienda de alliexpress, me dijo que mi talla seria una 3xl, no una 2xl. lo medire bien.
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Creo que el tallaje asiático es una más, pero lo mejor es que te fijes en la tabla de tallas o en las valoraciones de los usuarios.
Lo repito en todos los hilos pidiendo que nadie se lo tome a mal, pero ahora mas que nunca creo que es necesario comprar en tienda local o por internet en tienda española.
Pues tampoco te lo tomes a mal, pero paso de comprar en tiendas que han triplicado el precio de algunos productos durante la crisis.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues tampoco te lo tomes a mal, pero paso de comprar en tiendas que han triplicado el precio de algunos productos durante la crisis.
No me lo tomo a mal, pero la tienda de "barrio" no creo que tenga venta online como para dejar de comprarle.
Los precios de los rodillos subieron, si, pero triplicado?
En todo caso he visto PvP sin el 30 o 40% de descuento que tenían antes de todo esto.
Además comprendo que necesiten ingresos y aprovechen la oportunidad.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues tampoco te lo tomes a mal, pero paso de comprar en tiendas que han triplicado el precio de algunos productos durante la crisis.
Puedes comprar en las que no han subido precios.... algunas han puesto ofertas.
Es posible que la culpa no la tenga la tienda, si no el distribuidor que les sirve.... en otros gremios está pasando.
Igualmente los chinos también han subido precios.... e incluso en material sanitario.
Estas historias, ayudan a conocer quien merece nuestra confianza y quien no.
Por supuesto que puedes gastar tu dinero donde mejor te parezca.... cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera.
un saludo
Edito: lo que tenemos que tener claro es lo que significa comprar en España, lo que significa comprar en Europa, lo que significa comprar fuera de Europa y lo que significa comprar en China.
y bajo mi punto de vista.... muchos de los problemas que nos estamos encontrando en estos momentos actuales vienen dados por haber comprado donde no se debía....o por lo menos, depender en exceso de ese mercado.
otro saludo
 
Última edición:

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Puedes comprar en las que no han subido precios.... algunas han puesto ofertas.
Es posible que la culpa no la tenga la tienda, si no el distribuidor que les sirve.... en otros gremios está pasando.
Igualmente los chinos también han subido precios.... e incluso en material sanitario.
Estas historias, ayudan a conocer quien merece nuestra confianza y quien no.
Por supuesto que puedes gastar tu dinero donde mejor te parezca.... cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera.
un saludo
Edito: lo que tenemos que tener claro es lo que significa comprar en España, lo que significa comprar en Europa, lo que significa comprar fuera de Europa y lo que significa comprar en China.
y bajo mi punto de vista.... muchos de los problemas que nos estamos encontrando en estos momentos actuales vienen dados por haber comprado donde no se debía....o por lo menos, depender en exceso de ese mercado.
otro saludo
Totalmente de acuerdo. Ahora se puede hacer un buen filtro de las tiendas, nacionales o no, y de ciclismo o no. Que se merecen nuestra confianza. Quien capea el temporal y quien quiere aprovecharse de las desgracias
 
Arriba