• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Epic 8 comp o supercaliber sl 9.6

kroketa75

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola quería vuestra opinión de estas dos bicis. no hago trialeras complicadas,pero hago marchas largas en Galicia :eurocidade tui, 4 picos Pontevedra ,5 cumes barcelos.Cual de estas me recomendáis ya que tengo miedo que la supercaliber haga tope el amortiguador de 80.Aparte hoy en día las bicis siendo gama básica el precio es desorbitado y no quiero equivocarme y arrepentirme de gastar ese dinero ya que luego no recogen las bicis en tiendas.Gracias y espero opiniones

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.419
Yo pasé de 100 a 120 delante y detrás en la Lynx y detrás no he notado nada de nada, solo se que ahí están los cm de más para por si acaso.
Y delante noté bastante el cambio de recorrido a mejor, no voy tan tirado encima de la bici, subiendo no noto que me lastre ni se me eche para atrás la bici y bajando mucho mejor

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.062
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Como dice @Xc man tu mismo te respondes. ¿que llevas ahora?

kroketa75

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Yo pasé de 100 a 120 delante y detrás en la Lynx y detrás no he notado nada de nada, solo se que ahí están los cm de más para por si acaso.
Y delante noté bastante el cambio de recorrido a mejor, no voy tan tirado encima de la bici, subiendo no noto que me lastre ni se me eche para atrás la bici y bajando mucho mejor
Gracias

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.062
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Una muy antigua y me lastra de carbono y 110 110 antigua trail que le llamaban
Si bajando, con esta te sobra y no te acercas al límite, pues con la Trek tendrás suficinte, si por lo contrario, bajando aprovechas toda la bici, pues la Epic.