Entrenar con pulsaciones o por sensaciones (novato)

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Los relojes de gama baja si fallan, los de gama alta no tanto y los Xiaomi fallan, yo llevo un Garmin gama media y no falla, tarda en subir o bajar más q la banda de pecho pero del resto siempre marca bien solo q tarda unos segundos más en marcar los cambios de ritmo
Aunq si, mejor la banda sin duda
No estoy muy de acuerdo. Yo uso un amazfit bip y una banda de pecho coosport y en la bici estática los dos marcan exactamente lo mismo.

Claro, cuando sales a rodar el reloj da lecturas raras si el terreno está bacheado, pero creo que esto te pasará con cualquier lector óptico. Especialmente si no está bien sujeto.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo probe el amazfit bip y el del Decathlon de 100€, y corriendo mas o menos bien, pero en bici, con los cambios de ritmo tan rapidos, no valen pa na.
Y encima, por lo que se ve, a pesar de ser blanco leche, mi piel no va mu bien con los sensores opticos.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
No estoy muy de acuerdo. Yo uso un amazfit bip y una banda de pecho coosport y en la bici estática los dos marcan exactamente lo mismo.

Claro, cuando sales a rodar el reloj da lecturas raras si el terreno está bacheado, pero creo que esto te pasará con cualquier lector óptico. Especialmente si no está bien sujeto.

si vas a ritmo si, si haces cambios de ritmo y llevas una banda como dios manda, la banda recoge los cambios de forma mucho mas rapida y fiable, el reloj te tarda mucho mas. No es otra cosa
 

locko31

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
112
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Sensaciones...ayer se me aflojo el cambio y la rampa mas dura que la subo con el piñon 36, no quedo mas remedio que subirla con el 28....si hubiera sido por pulsaciones me tengo que bajar y llamar a urgencias...ufffffffffff, y las piernas como el cemento cuando llegue arriba. Sensaciones....muuu malas...ajjaja
 
Arriba