• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Enseña tu pequeño rincón de nutrición

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
5.645
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Vamos a compartir aquello que guardamos para nuestras salidas en bici, mi caja recientemente llena que espero dure algunas semanas y contiene de todo un poco:

1467ed5e397598b012e935c55c4deb49.jpg

¿Os animáis vosotros? ;)

IronMan

Cargando...
Veterano
Puntos de reacción
3.892
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Uff yo no tengo... :uix::uix:

Lo único que hago es beber isotónica después de una salida o llevarme en el bote, y si es larga un plátano o alguna barrita de muesli (si hay por casa). De momento no he tenido problemas de ninguna clase...

Por cierto danger, ten cuidado con esas barritas que son 26er... :lenguafuera:

nos

Miembro
Puntos de reacción
65
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Yo para la ruta llevo bebida isotónica en la mochila. Cuando paramos no suelo comer nada a no ser de que hagamos rutón, aguanto bastante bien. si que llevo una barrita por si las moscas.

Después un batido de recovery y listo. Y por las noches antes de dormir, Magnesio con Vitamina B6.

Puntos de reacción
0
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me gustaría saber que barritas son buenas para rutas de bici, he probado alguna de mercadona y de decatlón y no me van bien. Graciassssss

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.168
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / KTM ultra LE 1964
Pues aprovechando el post, hace tiempo que quería compartir esto. Estas barritas son las que estoy usando últimamente y dan un resultado muy bueno. Además son bastante naturales con frutas, frutos secos y miel (energía, 150 Kcal) y aporte vitamínico. Tienen una cobertura de oblea que hacen que no sean nada pegajosas ni se deformen. Y nada mal de precio.
6y08iu.jpg

SPECIAL LINE EL CORTE INGLES barrita energética de frutas con vitaminas envase 40 g-Tu Supermercado Online de Confianza - Supermercado El Corte Inglés

Luego a parte, para salidas más cañeras suelo usar barritas/gel de Isostar
Gel-Energy-Booster-Cola | Isostar
Barritas sabor plátano High Energy | Isostar

Última edición: