• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Enganchado

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
... y otro más, el MTB engancha y soy una prueba de ello desde hace unos meses, estoy aquí para aprender así que no esperéis mucho de mi en principio... :sombrero: ... de momento saliendo mucho (demasiado diría mi mujer :wife:) por la Sierra Morena Cordobesa, con una "bici de iniciación" que espero dure todavía un tiempo...

Un saludo a tod@s!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido Andarríos :)
Esperamos la presentación de esa bicicleta en el apartado correspondiente, que de momento no tenemos ninguna de esa marca por aquí.

Un saludo!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido! ;)

Enviado desde mi aquaris 5
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Bienvenido!!
Cómo me he reído con lo de...: "demasiado diría mi mujer"
Podríamos crear un hilo! Frases de nuestras santas sobre nuestra afición al pedal :meparto:
La mía en cada compra me dice: y eso para que lo quieres, la tuya no lleva ya de eso.. :wife:
 

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
Pero eso no lo tienes ya...
Otra vez , pero no saliste ayer???.....


Un saludo desde Zamora
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Gracias compañeros, y la verdad que si tenemos que hablar de nuestras "santas" y lo que aguantan da para otro foro :) ...

La de ayer fue: "... eso????? pero cómo va a valer eso más que la bici??????... :bate: " (Hablando de que tendría que cambiar la horquilla en unos meses)... me da que mi incursión profunda en el mtb me va a costar alguna disputa que otra con la parienta... :-D

ImTheDanger dijo:
Esperamos la presentación de esa bicicleta en el apartado correspondiente, que de momento no tenemos ninguna de esa marca por aquí.

Lo intentaré, esta tarde me llevo la cámara...
Un saludo.
 
Arriba