• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elite wheels núcleo dt swiss

Vandercarter

Miembro
Puntos de reacción
45
Favorito
Montaña
Buenas,

He comprado unas Elite wheels edge para la gravel con buje ratchet 36t y núcleo hg, podría usar un núcleo microspline dt swiss?

Es para ponerle un cassette 10-51.

Vandercarter

Miembro
Puntos de reacción
45
Favorito
Montaña
Le he preguntado al vendedor y me ha dicho lo siguiente:

“yes friend ,it can works ,or you can order freebody from us”

Dice que se puede pero que también se lo puedo comprar a ellos. Yo si se puede prefiero un dtswiss, pero me gustaría que alguien que lo haya hecho nos lo confirme.

Jopaligi

Miembro
Puntos de reacción
791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 30 2024, Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

Yo estoy a la espera de recibir el modelo pro36, antes buceé en la red buscando vídeos analizando a estas ruedas, en todos confirman que los bujes de la propia marca utiliza el sistema de los modelos antiguos de DT-Swiss, y por ende que se podría sustituir por los repuestos originales, te dejo los que más me gustaron (aunque son en inglés). Puedes buscar tb los vídeos de Martin Mata.

Última edición: