• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elita one

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Buenas.
Estaba ojeando el elita one de AliExpress, el de 126gr que parece que es más acolchado, y tiene dos opciones de medidas para los railes del sillín.
Tiene de 7*7 y de 7*9
Me imagino que el primer siete será la longitud y la segunda cifra el grosor del rail. Pero como se cuál debería elegir??valen las 2?
Tengo tija Ritchie normal y corriente.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
7*7 son raíles redondos, los de aluminio o cromoly y 7*9 los ovalados de carbono.
Diría que la opción de 7*9 te vale para los dos raíles.
Por otro lado, la tija va de narices, es una gran compra
¿Te refieres a la tija de elita one? La verdad que le eche un vistazo y tiene buena pinta. Igual hago doblete.
Para los railes casi voy a preferir los de aluminio, que llevo el sillín echado para atrás y no quiero sustos.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Los rieles son de carbono tanto los de 7x7 y los de 7x9 pero es mejor asimétricos .
Puedes verlo tu mismo en la descripción del artículo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
36,91€ | ELITA ONE-sillín de bicicleta de montaña y carretera, 240x143mm, fibra de carbono, cuero superligero, 96g


No sé qué tija tienes y si admite asimétricos.
Yo optaría por raíles asimétricos y cambio de tija.
Yo también tenía dudas y la verdad me he quedado gratamente sorprendido por la calidad y el precio.
Y sobretodo dinamométrica pues si no morirán sin hacer un kilometro.
 
Arriba