• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eli - Stevens arcalis 2017 con mejoras

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Buenas!! Hace un tiempo os presente mi Ghost lector del 2016...hoy toca la flaca ..que me olvidé 🤣 es una Stevens arcalis del 2017, monta ultegra 36/52 y 11/32 y aún así me faltan piernas😣es una preciosidad de bici (que voy a decir yo) el único cambio realizado han sido las llantas...venían unas dt-swiss...las aguanté un par o tres de años y me decidí a ponerle unas speedsix de carbono perfil 40... Respecto a esa marca NO la recomiendo básicamente por la atención al cliente....es pésima...pero bueno ..no sabría decir el peso...pero el cambio de llantas se nota tanto en peso como en montar...bici Aero + llantas y viento=a velero🤣🤣🤣🤣pero aún así la disfruto y mucho....algo nerviosa bajando pero le da emoción al asunto 😉 IMG-20210911-WA0001.jpg IMG_20210911_105424.jpg
 
Última edición por un moderador:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tenia montado el 52-36 también, lo cambié al compact y ahora me estoy volviendo a pensar en montarlo, creo que somos un pelin masocas 😂😂😂
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Lo dije con la Ghost, y lo repito.....con esos desarrollos cualquiera te sigue🤯🤯🤯.
Algún día subiré con mi fierraco al Turó de l'home 😪😪
Es que hubo una época que podía con eso...ahora me muero...seguirme dice ...soy una flipada que va despacio pero con mucho coco😃no puedo salir con mucha gente de lo lenta que voy! Y...yo no he ido al turo de l'home, me da bastante respeto...cuando quieras compartimos ruta...porque creo que vivimos cerca y nos seguimos en Strava 🤣eso de fierraco te delata!!!! Cuando hice San Cristofol me recomendaste una variante (lo tengo pendiente) soy Elisabet Flores 😉
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas!! Hace un tiempo os presente mi Ghost lector del 2016...hoy toca la flaca ..que me olvidé 🤣 es una Stevens arcalis del 2017, monta ultegra 36/52 y 11/32 y aún así me faltan piernas😣es una preciosidad de bici (que voy a decir yo) el único cambio realizado han sido las llantas...venían unas dt-swiss...las aguanté un par o tres de años y me decidí a ponerle unas speedsix de carbono perfil 40... Respecto a esa marca NO la recomiendo básicamente por la atención al cliente....es pésima...pero bueno ..no sabría decir el peso...pero el cambio de llantas se nota tanto en peso como en montar...bici Aero + llantas y viento=a velero🤣🤣🤣🤣pero aún así la disfruto y mucho....algo nerviosa bajando pero le da emoción al asunto 😉 Ver el adjunto 55559 Ver el adjunto 55560
Cambia los platos a 50/34 y verás que mejora notas , es lo.que llevo yo 50/34 y 11/32 con eso subes lo.que quieras, por cierto muy bonita la bici y los colores la quedan muy bien
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Cuando compré el fierraco montaba 36/52-11/28😱. La primera salida fue la muerte 🥵. Después le monté 34/48-11/32 y para mi nivel de verano azul va perfecto.

El día que subimos con un compi a Santa Fé, la verdad es que no sufrí para nada, pero el colega que lleva tu mismo desarrollo, las pasó 🤬 . Me quedó el gusanillo de no haber intentado esos 6km y 500m que hay hasta el Turó de l'home.

Efectivamente te sigo en Strava, porque dando pedales no se si sería capaz 🤣 .
A ver si coincidimos algún día Eli.

Saludos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Cuando compré el fierraco montaba 36/52-11/28😱. La primera salida fue la muerte 🥵. Después le monté 34/48-11/32 y para mi nivel de verano azul va perfecto.

El día que subimos con un compi a Santa Fé, la verdad es que no sufrí para nada, pero el colega que lleva tu mismo desarrollo, las pasó 🤬 . Me quedó el gusanillo de no haber intentado esos 6km y 500m que hay hasta el Turó de l'home.

Efectivamente te sigo en Strava, porque dando pedales no se si sería capaz 🤣 .
A ver si coincidimos algún día Eli.

Saludos.
Mi Specialized igual, montaba 52-36 y 11-28 y se hacia duro al principio, cambie el plato y genial, hasta ahora que me estoy planteando volver al 52-36 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba