• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elecciones locales 2015

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Abro este hilo para debatir sanamente, como siempre que se hace en MTBeros, sobre las elecciones locales de este 2015 ;)

¿Habéis votado a un partido mayoritario o por el contrario a un partido minoritario? ¿Por qué habéis votado al partido que habéis votado? Por supuesto también podéis decir vuestro voto.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Empiezo yo para dar ejemplo:

Yo he votado a un partido minoritario, es decir, que sólo tiene representación en mi pueblo.
Los 4 años anteriores ha estado el PSC pero tiene ya 2 denuncias en este tiempo por "haberse perdido dinero", así que aunque lo han hecho bien porque se han hecho bastantes cosas en el pueblo no voy a darles mi voto; y sí que han hecho cosas y el pueblo está más bonito, pero también se han añadido muchos servicios al pueblo lo que hace que sea aún más caro vivir en él (alquiler) por lo que los que nos queremos independizar en breve cada vez lo tenemos más difícil si lo queremos hacer en nuestro propio pueblo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues yo he votado a un partido mayoritario, en mi pueblo solo había 3 y el minoritario estaba cantado que se iba a asociar con el partido que NO iba a votar, así que no tenía mucha elección...

De todas formas tampoco me gusta a los que he votado (que son los que había) porque últimamente nos han inflado a impuestos y me jodía una pasada votarles, pero si no votaba y salían los "otros" me hubiera jodido mas, así que "mas vale malo conocido, que bueno por conocer..."

Por cierto en mi pueblo han ganado los mismos que estaban, los que yo vote... [emoji1]

PD: no soy de ningún partido, todos me parecen unos miserables, unos ladrones, unos jetas y unos sinvergüenzas, a nivel nacional digo. A nivel local se vota mas a las personas, y mas en un pueblo... A gusto me he quedado [emoji28] [emoji28]
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Vaya tela..
Lo cierto es que al igual que Iron Man , considero que los políticos que tenemos no son trigo limpio, (por decirlo de un modo suave).
Pero las alternativas tampoco es que sean digamos ejemplares....

Mi voto en este caso fue para un fuerza alternativa a ver si tienen que pactar con alguien que les "obligue" ha hacer mejor las cosas.

Lo que mas me molesta es cuando vas a votar y tienes allí a 7 personas controlando qué papeleta coges. Se te acercan sonriendo con la chapita de su formación a ver si te hacen cambiar de opinión o si te ves "coaccionado" por su presencia, puesto que a muchos les conoces del pueblo...

A mi un año que me tocó mesa electoral, cuando se vinieron a sentar a la mesa como apoderados del partido, les dijimos que no. Que si querían estar allí seria fuera de la mesa electoral ya que gente que tenia dudas, si los veía allí, podía verse "obligada" a dar su voto a una formación sobre la que sin su presencia, no lo hubiesen hecho.

La consecuencia es que luego los cabrones te impugnan la mesa y/o te hacen contar 3 veces los votos, o te tocan las pelotas porque ven un voto de una formación contraria doblado y pretenden que lo des por nulo y cosas así...

Pero por mi que les den...

Voto válido... Por cierto, este no va para ustedes verdad? [emoji12]
 
Arriba