• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elecciones 14F Cataluña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.020
Puntos de reacción
39.720
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.020
Puntos de reacción
39.720
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Llamadme flipao, o lo que queráis, pero me parece una locura hacer las elecciones tal como está el patio. Nos ponen restricciones de movilidad y ahora anuncian que puedes saltarte las limitaciones si vas a un mitin político.

A mi me ha tocado ser presidente de mesa, y como cualquier miembro, nos esperan 12 horas de estar expuestos a personas fuera de nuestro círculo y que no sabemos si estarán o no contagiadas. Además, de 19 a 20 horas podrán votar personas positivas, que por mucho traje EPI que nos den, no se descarta que puedas acabar contagiado. Mis padres son personal de riesgo y no quiero que por culpa de las ambiciones políticas, acabe contagiado y transmitiendo la enfermedad a mis padres o a cualquier persona de mi alrededor.

Tampoco sé qué medidas se tomarán en los colegios electorales, y como pasa siempre, mucho me temo que se dejará en manos de la voluntad de la gente con recomendaciones, que no obligaciones.

Además, ¿cómo llegarán las personas contagiadas? ¿Estarán aisladas? ¿Nadie ha pensado que en su camino pueden contagiar a más personas?

¿Qué quiero hacer? Mi idea es hacer llegar una carta a los medios y que se nos escuchen para aplazar las elecciones. Si no existe sentido común, lo tendremos que intentar nosotros. Si conocéis a personas que les ha tocado, por favor, compartidle mi perfil de Twitter para ponerse en contacto conmigo, preparar este escrito y firmarlo entre todos: https://twitter.com/marc_brunes

Si alguien tiene idea de cómo ayudar o de como darle bombo al tema, será bienvenido.

Y por favor, si quieres votar, hazlo por correo o directamente, no vayas.

Gracias a todos.
Pues parece que va a dar la cosa para otras elecciones, no ?, estate atento a las cartas @MBR 🤪 🤪 😂 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.020
Puntos de reacción
39.720
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba