• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección mtb

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
106
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Buenas tardes

Os pongo el enlace a 3 modelos de mtb para que me aconsejeis sobre cual adquirir.

La giant viene ya tubelizada y a las otras dos habría que tubelizarlas.

Los precios son:
Giant -1.499 €
Merida: 1.149 € + tubelización
Cannodale: 1.299 € + tubelización.





Tenía reservada una Orbea Alma H30 desde Octubre y tras tres retrasos, se descuelgan hoy conmediados de mayo y sin corfirmarlo.
Ya me han hinchado los ...., bueno las narices y paso de Orbea.

Esas tres las tengo localizadas en stock en mi talla, sólo necesito me deis vuestra opinión para terminar de decidirme.
Un saludo
 
Última edición:

Proton

Miembro
Mensajes
297
Puntos de reacción
511
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
La Merida parece ser no boost, no se si eso seria suficiente para descartarla.
La mejor montada en principio la Giant, pero con la duda del funcionamiento de su propia horquilla, mas por falta de informacion que por otra cosa
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas por si te interesa, tengo un amigo que va a poner a la venta una cube de carbono muy nueva, es único propietario , grupo sram de 12v, con el cambio trasero nuevo gx , horquilla rs1 muy bien de precio 1600€ va a pedir
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas tardes

Os pongo el enlace a 3 modelos de mtb para que me aconsejeis sobre cual adquirir.

La giant viene ya tubelizada y a las otras dos habría que tubelizarlas.

Los precios son:
Giant -1.499 €
Merida: 1.149 € + tubelización
Cannodale: 1.299 € + tubelización.





Tenía reservada una Orbea Alma H30 desde Octubre y tras tres retrasos, se descuelgan hoy conmediados de mayo y sin corfirmarlo.
Ya me han hinchado los ...., bueno las narices y paso de Orbea.

Esas tres las tengo localizadas en stock en mi talla, sólo necesito me deis vuestra opinión para terminar de decidirme.
Un saludo
La giant es la que mejor viene montada, con transmisión SLX-XT y Frenos MT500, pero la horquilla esa no se que tal ira....

Después la Cannondale, que viene con una judy de aire, transmisión Deore M6000 y frenos MT200.

Por ultimo la merida, en la tercera posición, aunque en componentes sea muy parecida a la cannondale, la horquilla es mas económica (ojo que puede no ser peor, sigue siendo de aire), además no es boost.
 
Última edición:

javi159sw

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
113
Ubicación
torrelavega
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT XTC SLR 29 1
Dónde has localizado la giant?
En mi tienda la compré el pasado 24/12/2020 y hace un par de semanas me dijeron que de la semana 19 pasaba a la semana 25...
 

javi159sw

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
113
Ubicación
torrelavega
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT XTC SLR 29 1
Yo estuve dudando entre la giant y la cannondale... esas mismas...el de la tienda me recomendó por geometría del cuadro la giant...
 
Arriba