• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eleccion mtb montaña modelo 2017

Manuos

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jaen
Buenas tardes primero de todo saludos!
Tengo una bh del año 2007 de tamaño 26 pulgadas y discos mecánicos... bastante antigua y descatalogada, llevo varios años saliendo bastante y como suele pasar cada vez mas metido en este mundo.
Tengo pensamiento de comprarme una mtb rigida de 29 pulgadas en una tienda de mi localidad y tengo
pensada estos dos modelos:

-Trek X-Caliber 9 mod 2017 ( 915e promoción bicicleta con calas y zapatillas)

X-Caliber 9 | Trek Bikes (ES)

-Cannondale trail 2 mod 2017 (900e sin promoción de calas y zapatillas)

Trail 2 Cannondale

Ambas con la misma horquilla y transmisión.La trek tiene garantía de por vida en el cuadro al igual que cannondale, la trek tiene frenos shimano M365 y la cannondale tiene shimano deore M506 (algo superior a la trek).La cannondale tiene bloqueo remoto de horquilla y la trek no.Respecto a las cubiertas la trek viene preparada para poder tubelizarse y la cannondale no, por ultimo la trek tiene la promoción de calas y zapatillas y la cannondale no.

Me gustaría que me recomendaran mas o menos cual me merece la pena si los frenos de una u otra se notan diferencias en los frenos.

Muchas gracias
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
uff. no sabria decirte. un compi del curro se ha comprado esto.. la pidió ayer, y le ha llegado esta mañana..

MMR Kendo 29 30 2016

Solo le ha tenido que colocar la tija, la rueda y los pedales. ha venido ajustada y todo.

Pero en cualquier caso, tanto la trek como la cannondale son buenas bicis

Un saludo.
 
Arriba