Elección de sillin

Blue River

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
34
Ubicación
Brion - Santiago
Favorito
Montaña
Hola,

Con la nueva bici venia un sillín Lapierre al que no acabo de acostumbrarme y quiero cambiarlo por uno antiprostatico. La distancia entre isquiones es de 11-12cm y quería alguno de gel que amortigue bien y que tampoco sea muy caro, tenéis alguna recomendación?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Partimos de que cada culo es un mundo. Seguido de esto tienes muchos tipos, spe, Fizik, prólogo, chino. Lo mejor sería ir a una tienda y probar los test que tienen hasta dar con tu comodidad.
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola. Entiendo que es para una MTB, no para una flaca.
Yo llevo un Sillín Selle SMP TRK.
Los hay de distintos precios y anchura. Es muy muy cómodo y te lo dice alguien que tiene una prostatitis crónica y ha probado tropecientos sillines (duopower e ISM entre otros). Aunque mi consejo es que te dejen probar uno en alguna tienda amiga y decidas. Suerte y saludos
 

Blue River

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
34
Ubicación
Brion - Santiago
Favorito
Montaña
Si, coincido con vosotros en que en tema de culos, cada uno es único e errepetible jejeje...
Se que lo mejor serie probar varios hasta dar con el adecuado pero no tengo ninguna tienda cerca y quería valorar la opción de cogerlo por Internet.
Hasta ahora el que mejor me fue es el Selle Italia "Viro" creo que era, que llevaba en la WRC team pero ahora no soy capaz de encontrar las características de el, entonces dudo de que se llamase asi.
El tema de que sea antiprostatico es básicamente por prevención, no padezco por ahora, pero no creo que venga mal prevenir.
 
Arriba