• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección de MTB

MTBriskel

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Hola a todos:
Andaba buscando información en la red sobre MTB y he dado con este foro. Decir que tiene muy buena pinta y que espero pasarme bastante por aquí.
Como muchos de los que preguntamos soy novato, llevo apenas unas semanas cogiendo mi vieja bici, y el caso es que ya me veo en la necesidad de comprar otra...
La verdad es que he estado a punto de coger una BH de hasta 600€ e ir tirando con ella. Pero ya estaba harto de bicis "baratas" y de componentes baratos que no aguantan nada, y después de andar mirando internet he decidido que quiero algo ya un poquito mejor.
Mi bici actual es una Qüer de hace unos 11 años, pero muy muy poco usada la verdad. Y ahora que empiezo a salir por caminos asfaltados, ni siquiera monte, ni piedras, etc... va y se raja el cuadro!
Creo que las opciones son, por lo que veo y poco que me han dicho, soldarlo o comprar bici entera, no se que opináis vosotros. Pero en caso de bici nueva, me gustaría que tuviese un buen cuadro, no quiero que se me vuelva a rajar.
Yo, mirando un poquito por internet, le he hechado el ojo a las Trek, concretamente a esta:

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/x_caliber/x_caliber_7/#

Se me va solo un poco de presupuesto. A ver que opinais.
Tengo que aclarar que por falta de tiempo, cojo la bici 1 vez por semana y no le doy mucha caña (por eso me jode que se haya rajado la Qüer). Pero tampoco quiero tener limites en el futuro.
También he visto la Mondraker Finalist que se parece de precio.

Voy a poner también las respuestas aconsejadas del foro para que podaís aconsejarme bién: