• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El día menos pensado temporada 3

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Hola,
Alguien que haya visto la 3º temporada de esta gran serie del Movistar Team y la quiera comentar??

Abro debate Enric Mas vs Miguel Angel Lopez, que os han parecido sus piques?

Un saludo.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Amí a titulo personal y con lo que se ve en la serie Enric me parece un tio muy peculiar algo rarillo y me da la sensación de que es muy especial, que sus compañeros se llevan bien con el, más porque es español que por como es. Miguel Angel me parece mas pasional, lo que hizo de bajarse de la bici y mandar todo a tomar por culo estuvo fatal, pero ahi ya se queria ir de movistar y los directores de carrera no le ayudaron mucho, solo le pusieron la cabeza como un bombo.
Imagino que hay muchas cosas que no vemos como w/kg maximo que pueden mover e imagino que Chente y Eusebio sabrian eso datos y por eso creen mas en Enric que Miguel Angel.
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Amí a titulo personal y con lo que se ve en la serie Enric me parece un tio muy peculiar algo rarillo y me da la sensación de que es muy especial, que sus compañeros se llevan bien con el, más porque es español que por como es. Miguel Angel me parece mas pasional, lo que hizo de bajarse de la bici y mandar todo a tomar por culo estuvo fatal, pero ahi ya se queria ir de movistar y los directores de carrera no le ayudaron mucho, solo le pusieron la cabeza como un bombo.
Imagino que hay muchas cosas que no vemos como w/kg maximo que pueden mover e imagino que Chente y Eusebio sabrian eso datos y por eso creen mas en Enric que Miguel Angel.
Y así creo que es como lo hemos visto todos, lo raro es que hayan querido mostrar eso, cuando el que se ha quedado ha sido Enric Mas.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
A Enric le tiene que meter más caña su psicólogo deportivo, NUNCA está contento con lo que consigue, se fija más en la posición comparado con... que si lo ha dado todo que es lo que cuenta...

También recordar la importancia de llevar siempre guantes, mirar Verona (no sé si llevaba en la caída, pero si no llevaba, aún más destrozo hubiese sido...)
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Y de Verona! hace tiempo que lo sigo y me parece un tio super serio e implicado.
De ambos al final yo creo que son mas realistas con sus capacidades y hasta donde pueden llegar, Enric está por encima no hay duda, pero Valverde también lo está y es un tio que da la sensación que en un equipo muy bien!
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
De las 3 temporadas, la más floja con diferencia. Basada totalmente en el morbo de Miguel Angel en la Vuelta. Pasan de puntillas por Tour, el Giro solo lo utilizan para dar el palito a Soler, y poco más. Casi nada de las carreras de 1 día.

Lo mejor la parte de las chicas. Pero también pasaron muy por encima.

En las primeras temporadas, sobre todo la 1, vivías todo como mucho más de cerca. Aquí está todo como mucho más recortado.


A ver que tal el documental que preparar Netflix para el Tour 2022.
 
Última edición:

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Lo mejor la parte de las chicas. Pero también pasaron muy por encima.

De las chicas suelen salir varios reportajes en su canal, lo que salía en la serie era un refrito de lo que ya habían publicado, nada nuevo 😏, copia pega vaya jeje

Me gustan más que los del equipo de chicos, hay buen rollo, ahí si que cada una tiene claro su papel, la estrategia es un poco a lo Príncipe de Bel Air


 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Coincido que ha sido la temporada más floja con diferencia, con el único aliciente del morbo de ver desde dentro el desplante de López.
Tambien la manera de contar las cosas es un poco anarquica sin seguir el orden cronológico de la temporada.

No saco nada nuevo en claro tras ver el documental, lópez estaba más fuerte que Mas en la vuelta y sin embargo tuvo que trabajar para él, pero bajarse de la bicicleta es imperdonable, ya sea por egoísmo de Mas, por falta de comunicación oporque no cerró el hueco a tiempo

Lo que pasa más desapercibido es la retirada de soler en el giro que por lo que muestra no estaba del todo justificada

El que nunca defrauda es Chente 😁
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Esta semana santa pasada, no tenia mucho que hacer y me tragué las 3 temporadas en 2 noches. Tiempo perdido…
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Puf. Ha sido la temporada más floja. Se han ido a hacerlo al estilo Sálvame y ha perdido mucha esencia. Cierto es que lo de López iba a dar para mucho, pero han ocupado dos capitulos, y ha sido demasiado sensacionalista. Con Soler igual, solo ha salido para la polémica. He visto antes que éste otra serie documental que se llama eat race win, y éste me ha encantado.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
está muy bien

también hay vídeos muy buenos de carreras en youtube de otros equipos en clásicas, mundiales y demás, con poner nombre carrera + behind scenes, no hace falta esperar 1 año a ver lo del movistar, que la gente parece que ha descubierto la rueda
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
está muy bien

también hay vídeos muy buenos de carreras en youtube de otros equipos en clásicas, mundiales y demás, con poner nombre carrera + behind scenes, no hace falta esperar 1 año a ver lo del movistar, que la gente parece que ha descubierto la rueda
Otro mas! ya os diré que tal.

También sigo a Javier Ares y su utlima entrevista a Mikel Landa estuvo muy bien:

El Pinganillo #14: MIKEL LANDA
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola buenas! Yo vi la segunda y tercera temporada en Netflix y acabo de leer que tienen tercera y la he buscado y no me sale en Netflix🤨 perdonar la ignorancia pero...dónde la veis ?
 
Arriba