• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

EDUHEINDALL- Cube Reaction c:62- 2018 con mejoras

EDUHEIMDALL

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
21
Ubicación
GRANADA
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE REACTION- BIANCHI SPRINT
Aquí os presento a uno de mis cuatro hijos (2 son humanos), mi primera bici de carbono, una burra que aguanta a un tio de 115kg por las tortuosos carriles y caminos que la meto, la tengo mono plato con un 36 y un grupo shimano xt 10-51. Ruedas mavic tubelizadas y mucho cariño q le tengo. 20200222_115446.jpg
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No foto, no bici XD.
 

EDUHEIMDALL

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
21
Ubicación
GRANADA
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE REACTION- BIANCHI SPRINT
115 kg mas plato 36, tienes qie estar fuerte tu!
fuerte no mucho, estoy saliendo sobre 7 u 8 mil km al año con meses de pocos km, pero me acostumbre al plato de 36 cuando tenia el doble y menos chicha atrás y me dije que metiéndole un buen casette atrás con coronas grandes podría subir sin muchos apuros, y por ahora no tengo muchos problemas en subir a mi ritmo, las competiciones se las dejo a los galgos, yo pasito a pasito y me va bien, participo en las pruebas de las zonas y me conformo con terminarlas y q no me corten en los pasos. Este año solo llevo 600 km y quiero llegar a los 10000, fuerza para todos¡¡¡
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
fuerte no mucho, estoy saliendo sobre 7 u 8 mil km al año con meses de pocos km, pero me acostumbre al plato de 36 cuando tenia el doble y menos chicha atrás y me dije que metiéndole un buen casette atrás con coronas grandes podría subir sin muchos apuros, y por ahora no tengo muchos problemas en subir a mi ritmo, las competiciones se las dejo a los galgos, yo pasito a pasito y me va bien, participo en las pruebas de las zonas y me conformo con terminarlas y q no me corten en los pasos. Este año solo llevo 600 km y quiero llegar a los 10000, fuerza para todos¡¡¡
Éste año sólo llevas 600 Kms y eso contando que es 25 de enero, jajaja
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

EDUHEIMDALL

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
21
Ubicación
GRANADA
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE REACTION- BIANCHI SPRINT
La verdad es que para la Mozarabe del año pasado le puse un 32 q eran muchos km y +4500, y me fue bien para las subidas, pero en llaneo y bajando si se notaba, aunque con mi peso no le doy a los pedales 🤣🤣🤣🤣¡¡¡
actualizo foto de mis chicas IMG_20220125_140327.jpg
 
Arriba