• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ebike para gorditos

firulais33

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Hola, estoy buscando una ebike para todo tipo de uso mtb,monte,senderos,asfalto etc,4000 de presupuesto,pero peso sobre 120/25 kg,más la ebike serían 150 kg,he visto las KTM Mancina que dicen soportar sobre 147 kg, también algunas BH sobre 167 kg pero estás son de carbono y prefiero aluminio, quería que tuvieran sobre 85nm 750 batería y 11/12 de transmisión,muchos modelos no ponen el peso soportado, no me gustaría cargarme una ebike nueva por el tema del peso,agradecería vuestra ayuda

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.608
Favorito
Montaña
Bici/s
Oiz, R&R y AMotillo
la Haibike Alltrail 2026 soporta 150 kilates y anda por ese precio

firulais33

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
pues le echaré un vistazo ked a ese Haibike,he visto también algunos cube y focus que también soportan 150,con mis 60 tacos y problemas físicos que tengo,tampoco voy a ir haciendo el gamberro,así que....gracias
la Haibike Alltrail 2026 soporta 150 kilates y anda por ese precio