Dudas varias...

focs2007

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
16
Buenas foreros! Tengo un par de dudas... A ver que consejos me dais! Tengo unos discos de 180 y 160mm shimano que funcionan muy bien con mi Cube Ltd SL de 2015 y unos frenos Deore con los que estoy muy contento, el problema es que no me gustan estéticamente los discos! Me gustan mucho los Avid!! Tanto HS1 como los G3... En AE tengo los dos discos por unos 15€, que os parece? Una chorrada? Son compatibles, no?
Otra duda, las gomas... Llevo de serie delante y detrás unas schwalbe rapid rob de 2,25. Creo que atrás me lastra mucho, además de coger mucho barro la veo mas delantera... Hago sobre todo pistas y algunas trialeras... Que trasera pondriais??? Una 2.10 iría bien, no? Unas crossmark y reservo la actual trasera para delante?
Gracias y perdón por el tochenco!
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Hola focs2007!
Cuidado con las piezas de compromiso mecánico de AE (AliExpress), como manillares, cuadros, ruedas, frenos...

El problema no es que no vayan a soportar la tralla que les metamos, ni que sean peores/mejores. El problema es que (a parte de lo que menciono anteriormente), en la mayoría de casos, no superan normativas y no sabemos lo que pueden aguantar, y es peor esa incertidumbre que otra cosa (¿comprarías una casa que no sabes si te va a caer encima sólo por ser más barata?). Más de uno ha tenido que visitar al dentista por un manillar del AE, no quiero imaginarme por los discos de freno :meparto:. Mi recomendación es que, con lo que te ahorras de dentista :meparto: :meparto: puedas comprarte unos buenos frenos que te permitan seguir pedaleando millas y millas con salud.

Abrí un hilo hace tiempo sobre cubiertas: http://www.mtberos.com/mecanica/base-de-datos-la-biblia-de-las-cubiertas/

Aquí, un par de usuarios hablan muy bien de las Crossmark :aplauso: :aplauso: :aplauso:. Como delantera te recomendaría las Vredestein Black Panther Xtreme en 2.20 (tiene que ser la Xtreme para delantera), todos los que las han probado para rally no se las dejan para terrenos con roca y suelto. Otra recomendación para la delantera, la Maxxis Ardent por lo que leo a algunos compañeros y por lo que veo a otro compañero de salidas :ok:

Suerte con la compra.
 
Arriba