• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas sobre que bicicleta comprar

Lordshady39

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gijón
Favorito
Montaña
Buenas tenía dudas sobre coger mi MTB nueva ya que voy a gastarlo escoger una que no vaya a quedarme corto en un tiempo. La que más tengo en mente es esta de segunda mano con componentes que ya no son los de serie Cube stereo 120mm aluminio
O entre doble o rígida y que tendría que dar prioridad al escoger una bici de segunda mano.
Perdona si incluso normas o algo gracias de ante mano
 

Lordshady39

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gijón
Favorito
Montaña
Gracias a los dos claro que la talla la tengo en mente.la cosa es que hasta el momento hice carretera pq iba solo y con una bici barata durante un año y algo quiero empezar por ir en otros lados sin miedo a quedar tirado

Tienes que tener en cuenta que tipo de rutas haces para elegir entre doble o rígida.
Esa Cube que has puesto no tiene mala para tal y como va montada,.y si haces sendas y alguna trialera no muy rota puede que te venga bastante bien


O por 1000 e que puedo mirar
 

Lordshady39

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gijón
Favorito
Montaña
Tienes que tener en cuenta que tipo de rutas haces para elegir entre doble o rígida.
Esa Cube que has puesto no tiene mala para tal y como va montada,.y si haces sendas y alguna trialera no muy rota puede que te venñ

Tienes que tener en cuenta que tipo de rutas haces para elegir entre doble o rígida.
Esa Cube que has puesto no tiene mala para tal y como va montada,.y si haces sendas y alguna trialera no muy rota puede que te venga bastante bien
Por ese precio es el just es que por asturias ahí pocas y las que ahí no valen la pena
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Al momento ruta no fui a más tampoco por ir solo la verdad voy con una rockrider no puedo pedir mucho
Me refiero que si principalmente vas a pistear y pocas complicaciones escoge una rígida, si por el contrarío te quieres meter en zonas más complicadas, bajar por trialeras, terrenos más duros…escoge la doble.
Aunque yo voy con rígida y me meto por todos los sitios.
 

Lordshady39

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gijón
Favorito
Montaña
La Lynx es doble y la Alma es rígida.
Tendrás que decidir qué tipo de bici quieres según el tipo de rutas que hagas.
Al momento ruta no fui a más tampoco por ir solo la verdad voy con una rockrider no puedo pedir mucho
Me refiero que si principalmente vas a pistear y pocas complicaciones escoge una rígida, si por el contrarío te quieres meter en zonas más complicadas, bajar por trialeras, terrenos más duros…escoge la doble.
Aunque yo voy con rígida y me meto por todos los sitios.
A ok y que componentes y demás en una rígida tengo que darle más calor algo coger una
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Al momento ruta no fui a más tampoco por ir solo la verdad voy con una rockrider no puedo pedir mucho

A ok y que componentes y demás en una rígida tengo que darle más calor algo coger una
Quiero entender que me estás preguntando por los componentes a la hora de escoger una bici.
En este orden:
Cuadro
Horquilla
Transmisión
Llantas
Frenos
Periféricos.
 

Lordshady39

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gijón
Favorito
Montaña
Tienes que tener en cuenta que tipo de rutas haces para elegir entre doble o rígida.
Esa Cube que has puesto no tiene mala para tal y como va montada,.y si haces sendas y alguna trialera no muy rota puede que te venga bastante bien
Si la quiero para eso nada más fuerte. Y la opinión de alguien si está aceptable y por precio a lo que puedo tener por ese presupuesto.gracias.😃
 
Arriba