Dudas ropa invierno!

Toñito 88

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
83
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz h20 2021
Buenas grupo! Pues eso que estoy hecho un lío.. Vivo en Murcia y aquí los inviernos son más suaves, pero cuando aprieta el frío telita, estoy pensando en pillarme el Cullote gobik ultimate largo, unos calcetines merino gobik y una camiseta interior gobik merino, es un desembolso importante ( para mi) y me da apuro después utilizarlo 3 veces contadas, luego no se como combinar... Maillot largo que tengo gobik con maillot corto debajo? Largo con interior larga? , también me aconsejan pillarme unos leggins del dechatlon y unsae siempre Cullote corto y debajo los leggins, descarto los manguitos, perneras y chalecos... No son de mi agrado.... Total estoy liado y si alguien me pudiera guiar un poquito se lo agredeceria! Un saludo y feliz domingo!!
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.487
Puntos de reacción
6.573
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Los culottes se ponen sin nada debajo. Aunque no te gusten las perneras, para clima suave sería lo más interesante. (Y económico) y lo mismo para los manguitos. Aunque si es interesante tener de manga larga.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Mirad este hilo, seguro que os puede ayudar y/o inspirar. 🙃


🤘
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Buenas grupo! Pues eso que estoy hecho un lío.. Vivo en Murcia y aquí los inviernos son más suaves, pero cuando aprieta el frío telita, estoy pensando en pillarme el Cullote gobik ultimate largo, unos calcetines merino gobik y una camiseta interior gobik merino, es un desembolso importante ( para mi) y me da apuro después utilizarlo 3 veces contadas, luego no se como combinar... Maillot largo que tengo gobik con maillot corto debajo? Largo con interior larga? , también me aconsejan pillarme unos leggins del dechatlon y unsae siempre Cullote corto y debajo los leggins, descarto los manguitos, perneras y chalecos... No son de mi agrado.... Total estoy liado y si alguien me pudiera guiar un poquito se lo agredeceria! Un saludo y feliz domingo!!
No sé cómo son los inviernos por Murcia, pero imagino que algo más suaves que en Barcelona. En invierno culotte largo, térmica larga y ya dependiendo del frío pues maillot largo o chaqueta más fina o más gruesa. Si no hace mucho frío te puedes apañar con la térmica más maillot largo más cortavientos. Pero como haga frío eso se te queda corto y necesitas alguna chaqueta o maillot grueso afelpado.
Las perneras y manguitos son una buena opción si solo hace fresco, los he estrenado este año y de lujo.
Y el chaleco cortavientos es un imprescindible para mí, te quita de congelarte a primera hora o en bajadas y no ocupa nada en el bolsillo de atrás.
Pero cada uno tiene una sensación distinta en cuanto al frío... Yo he salido a 0 grados bien abrigado y me he cruzado con gente que va de corto como si nada...🤔
 

SpaiNccTt

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
151
Ubicación
Guadalajara
Bici/s
Wilier 503 x pro
Mirad este hilo, seguro que os puede ayudar y/o inspirar. 🙃


🤘
Lo que más miedo me da con la compra online es el no poder probarlo, visto sobre el papel tienen buena pinta valla indecisión jeje lo que si quiero es pasar a cullote de gel por qué empido hacer salidas largas.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Los culottes se ponen sin nada debajo. Aunque no te gusten las perneras, para clima suave sería lo más interesante. (Y económico) y lo mismo para los manguitos. Aunque si es interesante tener de manga larga.
Esto venía a preguntar. Tengo culotte Darevie corto y perneras Rockbros, que me parece que no son muy buenas. Cuestión, que el año pasado he probado ponerme las perneras por encima del culotte y se me movían mucho.
Quería saber si era posible poner las perneras por debajo del culotte. Creeis que de hacerlo asi se movería el culotte en la zona de las piernas?
Porque dices que culotte sin nada debajo? Gracias!
 

krampack

Miembro
Mensajes
961
Puntos de reacción
1.191
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Esto venía a preguntar. Tengo culotte Darevie corto y perneras Rockbros, que me parece que no son muy buenas. Cuestión, que el año pasado he probado ponerme las perneras por encima del culotte y se me movían mucho.
Quería saber si era posible poner las perneras por debajo del culotte. Creeis que de hacerlo asi se movería el culotte en la zona de las piernas?
Porque dices que culotte sin nada debajo? Gracias!
No entiendo muy bien tu pregunta, pero las perneras van debajo del culote, es decir del culote corto, lo que no se combinan es con un culote largo.

Si se te mueven, es porque te las habrás comprado grandes
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
No entiendo muy bien tu pregunta, pero las perneras van debajo del culote, es decir del culote corto, lo que no se combinan es con un culote largo.

Si se te mueven, es porque te las habrás comprado grandes
Me lié con el msj de @ked creí q el decía "debajo de culotte CORTO nada" pero ahora entiendo q se refería a culotte largo.
Y nada, acabo de regresar y lo he probado como tú dices y de pm. Todo en su sitio. Como dije, el año pasado cometí el error de poner pernera x encima del culotte corto. La silicona de la pernera resbalaba con el culotte y se me bajaba, los talles son correctos. Perdón el lío. Gracias
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.487
Puntos de reacción
6.573
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Me lié con el msj de @ked creí q el decía "debajo de culotte CORTO nada" pero ahora entiendo q se refería a culotte largo.
Y nada, acabo de regresar y lo he probado como tú dices y de pm. Todo en su sitio. Como dije, el año pasado cometí el error de poner pernera x encima del culotte corto. La silicona de la pernera resbalaba con el culotte y se me bajaba, los talles son correctos. Perdón el lío. Gracias
Hola! Me refería a que no se pone ropa interior debajo del culotte. Efectivamente, como te han dicho se pone la pernera con la silicona en contacto con la piel para que no se mueva, y los manguitos igual😊
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hola! Me refería a que no se pone ropa interior debajo del culotte. Efectivamente, como te han dicho se pone la pernera con la silicona en contacto con la piel para que no se mueva, y los manguitos igual😊
A mí el tanga hilo dental no me molesta nada debajo del culotte...lo llevo siempre mmmmm😋😋😋😋
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
624
Puntos de reacción
1.211
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Este es mi primer invierno y mirando me ha llamado la atención CULOTTE LARGO CICLISMO MTB HOMBRE ROCKRIDER XC

Qué tal lo veis lo que me gusta es que tiene algo de gel.
@SpaiNccTt ,tengo ese pero de hace un par de años, con alguna parte en amarillo. Para mi perfecto, rodando normalmente a bajas temperaturas,incluso bajo 0. La única pega es que con tanto lavado la pernera ha ido encongiendo y ahora ya no se queda a la altura del tobillo si no un poco más arriba. He visto algunos que llevan la típica goma para pasar por la planta del pie y evitar así que se te suba.

Salu2
 

SpaiNccTt

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
151
Ubicación
Guadalajara
Bici/s
Wilier 503 x pro
@SpaiNccTt ,tengo ese pero de hace un par de años, con alguna parte en amarillo. Para mi perfecto, rodando normalmente a bajas temperaturas,incluso bajo 0. La única pega es que con tanto lavado la pernera ha ido encongiendo y ahora ya no se queda a la altura del tobillo si no un poco más arriba. He visto algunos que llevan la típica goma para pasar por la planta del pie y evitar así que se te suba.

Salu2
Gracias, me compré el otro día la m voy a pedir la L por que me queda un poco justo y así lo pruebo y decido. Pero lo he probado y la badana parece buena.
 
Arriba