• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas entre h30 y h20 Alma orbea

Maac1974

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Estoy ya metido dr lleno en la adquisición y si fuera orbea me gustan estas dos ( por precio)
Lo que cambia entre estos dos modelos creo que es la horquilla y poco más...???

Esta claro que es un buen producto.
Pero hay algo mejor por este precio en otra marca ??


Gracias
 

Maac1974

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La orbea es algo más cara ..... estoy esperando ofertas. Pero el cambio eagle dicen que es inferior al Shimano ( lo desconozco)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es que si pusieras el precio, sería más sencillo ofrecerte alternativas...
Tanto Shimano como Sram tienen categorías mejores y peores, pero creo que la afirmación, tal y como la haces, no es correcta.
 

Maac1974

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es que si pusieras el precio, sería más sencillo ofrecerte alternativas...
Tanto Shimano como Sram tienen categorías mejores y peores, pero creo que la afirmación, tal y como la haces, no es correcta.
No le quiero gastar más de 1200 . Ya he ido subiendo y subiendo....
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues tienes esta en shimano y con lo que te ahorras, puedes mejorar los frenos:
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Pues tienes esta en shimano y con lo que te ahorras, puedes mejorar los frenos:
Mañana la recojo de la tienda!!😍
He mirado mucho en esa franja de precios, y al final mi recomendación es que te quedes con la que más te guste estéticamente (Componentes decentes). La kendo está superbien equipada, a excepción de los frenos, una muy buena opción.
1000€ en tienda física. Sin apretar mucho al vendedor, ya que lo mareé demasiado... intentaré sacarle aunq sea una rebaja en unos pedales... .
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Te puse esa por que tenia todo shimano y no querias gastar mas de 1200. Y te puse esa que no esta tan mal a ese precio como otras marcas que te las venden mas caras y con peores cosas. Te vale esta?
 

Maac1974

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Te puse esa por que tenia todo shimano y no querias gastar mas de 1200. Y te puse esa que no esta tan mal a ese precio como otras marcas que te las venden mas caras y con peores cosas. Te vale esta?


Gracias.

Esta si que la veo otra opción interesante también a tener en cuenta
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi me gusta más el cuadro de la Alma, aunque hay muchas, pero bueno, es lo que tiene que sea muy bonita 😆

Yo iría por la H20, mejor horquilla y cassette 10-51. esa seguro la sacas en 1000€ o 1000 y poco en tienda.
 

Maac1974

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Eso
A mi me gusta más el cuadro de la Alma, aunque hay muchas, pero bueno, es lo que tiene que sea muy bonita 😆

Yo iría por la H20, mejor horquilla y cassette 10-51. esa seguro la sacas en 1000€ o 1000 y poco en tienda.
Ipino .


La semana que viene me moveré por las rie das para ver que me ofrecen
 
Arriba