Dudas con Clip Optico

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
buenas de nuevo, pues he ido a la óptica del barrio como me aconsejaste y cierto es que sale todo más económico.
En este caso, las Oakley Flak me las han desaconsejado por ser montura al aire la parte inferior y quedaría un poco feo con el grosor de la miopía, pero se podrían hacer.
Pero me han ofrecido una solución que me ha acabado de convencer más: las gafas Oakley Crosslink que son unas gafas normales que se pueden graduar con mi miopía, cristales fotocromáticos, con antireflejante etc con lo que podría salir de casa por la mañana con ellas, ir en bici al trabajo, trabajar delante de un ordenador, echar un partido de padel, y volver en bicicleta... todo sin cambiarme de gafa. Y el precio no tiene comparación: 320€ todo.
Así que creo que he encontrado la solución a mi problema.
Voy a encargarla y os diré que tal me van en mis rutas.
Están guapas esas Crosslink, tienen un toque deportivo también. Yo tengo miopía también, pero sin mucha graduación, y el cristal ya aumenta 1mm largo, pero no se nota, me imagino que con mas graduación ya se notara mas y quedara feo como te han dicho.
Cuando las tengas, pon unas fotos por aquí para que las veamos.
 

Toneleteman

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
más presupuestos en otra tienda de las que habeis comentado de la capital:
Evil Eye E012 Epyx-y 442€
Rudy Project Rydon con optical Dock: 466.90€
Oakley Flak 2.0 XL 427
Oakley Crosslink Zero 439€
200€ menos que la primera, y 100€ mas que la segunda con la Oakley Crosslink. Asi que, en la media

Están guapas esas Crosslink, tienen un toque deportivo también. Yo tengo miopía también, pero sin mucha graduación, y el cristal ya aumenta 1mm largo, pero no se nota, me imagino que con mas graduación ya se notara mas y quedara feo como te han dicho.
Cuando las tengas, pon unas fotos por aquí para que las veamos.
sí, voy a ir a por estas Oakley Crosslink que me van a valer en teoría para ejercicio, correr y la bici, y os posteo fotos de como quedan
 

Toneleteman

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
hola de nuevo, las gafas me las han dado hoy y de momento parecen muy estables. Tienen un aspecto de gafas de ver pero deportivas, y en cuanto sales a la calle te olvidas de sacar las de sol.
Me he ido a correr con ellas hace un rato y sin problemas, se oscurecen como era previsto y no se empañan ni nada. Este finde las pruebo en bicicleta de carretera el sábado y el domingo por montaña (por eso llevaré esta correa).
Vamos a ver con un mes de uso si todo va tan bien como pinta.
 

Adjuntos

  • IMG_5441.jpg
    IMG_5441.jpg
    1,3 MB · Visitas: 17
  • IMG_5442.jpg
    IMG_5442.jpg
    1,4 MB · Visitas: 16

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
hola de nuevo, las gafas me las han dado hoy y de momento parecen muy estables. Tienen un aspecto de gafas de ver pero deportivas, y en cuanto sales a la calle te olvidas de sacar las de sol.
Me he ido a correr con ellas hace un rato y sin problemas, se oscurecen como era previsto y no se empañan ni nada. Este finde las pruebo en bicicleta de carretera el sábado y el domingo por montaña (por eso llevaré esta correa).
Vamos a ver con un mes de uso si todo va tan bien como pinta.
Están guapas, tienen un parecido a las Flak.
 

Toneleteman

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
bueno, pues con casi medio año y más de 1500km utilizando las gafas graduadas debo decir que estoy muy contento con la inversión.
Si el bolsillo os lo permite, graduaros unas gafas directamente y olvidaros de los clips ópticos que es un auténtico coñazo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
mi mujer probo las lentillas, y ya no lo cambia, sobretodo para hacer deporte.
Lo del "clip", le.vimos mas.pegas.que ventajas.
Corriendo por ejemplo, se empañan mucho, y en bici, si pillas.algo de lluvia o niebla, te tienes que quitar las gafas...
 
Arriba