Hola compañeros del foro, primero me presento, soy un mtberos de Ponferrada que se encuentra con la siguiente duda:
Ahora mismo tengo una bici proflex 257 con todo el arrastre en DEORE y unos frenos de disco hidráulicos que le instalé a mayores con referencia M456 me parece recordar. La suspensión delantera es de muelles y el resto de componentes es de serie. Esta bici en su momento hace ya algunos años valió 500 €.
Últimamente me estoy preparando para hacer rutas de larga distancia y noto que cada vez le exijo algo más a la bici y esta no llega a lo que le pido.
Ahora vienen las preguntas.
Un saludo compañeros y gracias.
Ahora mismo tengo una bici proflex 257 con todo el arrastre en DEORE y unos frenos de disco hidráulicos que le instalé a mayores con referencia M456 me parece recordar. La suspensión delantera es de muelles y el resto de componentes es de serie. Esta bici en su momento hace ya algunos años valió 500 €.
Últimamente me estoy preparando para hacer rutas de larga distancia y noto que cada vez le exijo algo más a la bici y esta no llega a lo que le pido.
Ahora vienen las preguntas.
- Merece la pena modernizar la bici instalando un nuevo arrastre en shimano XT completo y con una suspensión neumática buena, he estimado la inversión en unos 500 / 600 € más o menos.
- O por el contrario, intentar venderla y comprar una nueva bastante mejor, en este caso me ofrecen varias unidades:
-
- MMR nueva creo que es la Kendo 29 10 (serían 1420 €) (Kendo 29 10 - MMR Bikes
- una merida de unos 1800 € (ahora mismo no me acuerdo del modelo exacto, pero venia totalmente montada en XT y horquilla rockshox rebla del 2014 que me la dejaban en 1400€ justos
- y por último una stevens tremalzo (Stevens Bikes 2015 | Tremalzo que me la dejan en 1400€ también.
Un saludo compañeros y gracias.