• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda urgente con Talla para bici nueva!!!!

DANLOP

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Ubicación
BADALONA
Favorito
Montaña
A ver si me podéis dar vuestra opinión, os lo agradezco de antemano. He llagado a mi decisión final para cambiar mi bici y la que he decidido comprarme es la MMR ZEN 29 10 2015. En la tienda solo les queda una y de la talla L. Mido 1,76cm y mi entrepierna es de 81cm. Cómo lo veis? la oferta es buena y la bici un pepinooooo!!pero no se si me recomendáis que me ajuste a las tallas que recomienda el fabricante, en mi caso una M. En la tienda me dicen que la L me viene bien ya que MMR hace bicicletas pequeñas comparada con otros fabricantes.

Gracias
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Yo mido 1.77, y en Mérida tengo una M o 17", y una trek que probé una L o 18" y tambien me venia bien, lo mejor es que la pruebes alli en tienda

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Sube en ella y mira a ver como te sientes. Yo mido 1,77 y 83,5 de entrepierna y he llevado tanto la talla 18 ( M de una Sate), como una 19 ( L de una Alma) como una 18,5 de Trek ( en la SF de 29"). Asegúrate bien y no digo que sea el caso, pero no te fíes en exceso del tendero, quizás quiera venderte la que tiene en tienda.

Un saludo,
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Como dicen los compis pruebala, yo mido 1.78 y 83.5 y llevo una 18" de Cube en 27.5, y en Trek la 18.5 de 29" me va muy bien alguna que he cogido, la MMR mirando la geometria me parece un poco mas grande y eres un pelin mas bajo...asiq pruebala bien y como te notes en ella, ademas siempre se puede mover algo en la bici (longitud y altura de potencia, retrasar o adelantar sillin...) siempre que sea poco.
Un saludo
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Yo mido 1.76 y tengo 83 de entre pierna. Llevo una talla M.
En una talla L iras mas estirado y tendras que andar jugando mucho y casi con seguridad con potencia, manillar y sillín.
Y seguras teniendo poco espacio entre tus partes y el tubo horizontal. (Muy poco).
Tuve un tiempo una rr Talla L. Y no acababa de ir bien.
Lo que sucede es que al igual que yo. Estas entre dos tallas.
Lo único que puede sacarte de dudas es probarla. Y si no te dejan probarla..... No la compres.
busca en otras tiendas. Eso que te dicen de "hey! Esta es tu talla!" y es la ultima que me queda.! No Se... Llamame desconfiado. Pero a mi ya me la hicieron una vez...y ni una mas.
Un saludo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Una L es grande, mejor una M para tu talla. Luego es más complicada de mover por los senderos, pesa algo más, no acabarás de ir cómodo. Pero ya se sabe que cuando una bici entra por el ojo... jejejej
 
Arriba