• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda talla Rockrider XC900

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Ya la tienes en la web!!!


Quedan 7 en tu talla ;-)
Sííí... Pero este es el modelo 2020. Hace una semana, más o menos, que renovaron stock en talla L. Haciendo caso a lo que me dijo el chico de Decathlon el sábado, voy a esperarme a la entrada de la de 2021 que viene con mejoras en el rango de desarrollo y cubiertas... Espero no cagarla porque ya quedan 6 🥵🥵🥵

Gracias igualmente.
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Sííí... Pero este es el modelo 2020. Hace una semana, más o menos, que renovaron stock en talla L. Haciendo caso a lo que me dijo el chico de Decathlon el sábado, voy a esperarme a la entrada de la de 2021 que viene con mejoras en el rango de desarrollo y cubiertas... Espero no cagarla porque ya quedan 6 🥵🥵🥵

Gracias igualmente.
Creo que han dicho por ahí arriba que la xc900 no la renovaban este año...de hecho cuesta 100 euros más cara de lo que me costó a mí...la que renuevan es la xc 900S...la de doble suspensión...


Ahí te dejo el link con las novedades 2021...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Creo que han dicho por ahí arriba que la xc900 no la renovaban este año...de hecho cuesta 100 euros más cara de lo que me costó a mí...la que renuevan es la xc 900S...la de doble suspensión...


Ahí te dejo el link con las novedades 2021...
Efectivamente eso es lo que han ido diciendo, pero a mi también por chat me dijeron que entre Marzo y Abril debería llegar la nueva XC900. Claro que no las tengo todas conmigo por esto missmo que han ido presentando, y es que no hay ninguna novedad al respecto.
 

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
El chico de Decathlon me dijo que en los días previos habían tenido una reunión con el jefe de producto para presentarles la nueva temporada. Entre ellas estaba la XC900 que salvo el par de mejoras en cubiertas y desarrollo no presentaba novedades en montaje ni en diseño, de ahí que no se incluyera en el directo de presentación que lanzaron el 8 de febrero.

A la pregunta de si podría estar disponible a finales de marzo o abril, me dijo que él creía que antes. Me recomendó esperarme al nuevo modelo y se quedó con mi teléfono para avisarme en caso de nuevas noticias.

No sé... A mí el chico me trasmitió confianza... Espero que estuviera en lo cierto y que no se tirara el rollo conmigo jajaja

Por cierto, me dijo que después de la reciente subida de 100 €, el nuevo modelo mantendría precio.
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
El chico de Decathlon me dijo que en los días previos habían tenido una reunión con el jefe de producto para presentarles la nueva temporada. Entre ellas estaba la XC900 que salvo el par de mejoras en cubiertas y desarrollo no presentaba novedades en montaje ni en diseño, de ahí que no se incluyera en el directo de presentación que lanzaron el 8 de febrero.

A la pregunta de si podría estar disponible a finales de marzo o abril, me dijo que él creía que antes. Me recomendó esperarme al nuevo modelo y se quedó con mi teléfono para avisarme en caso de nuevas noticias.

No sé... A mí el chico me trasmitió confianza... Espero que estuviera en lo cierto y que no se tirara el rollo conmigo jajaja

Por cierto, me dijo que después de la reciente subida de 100 €, el nuevo modelo mantendría precio.
Si le cambian la tija en talla M y las cubiertas....ya tienes un pepino ;-)
 

thump

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
lapierre prorace 729
El chico de Decathlon me dijo que en los días previos habían tenido una reunión con el jefe de producto para presentarles la nueva temporada. Entre ellas estaba la XC900 que salvo el par de mejoras en cubiertas y desarrollo no presentaba novedades en montaje ni en diseño, de ahí que no se incluyera en el directo de presentación que lanzaron el 8 de febrero.

A la pregunta de si podría estar disponible a finales de marzo o abril, me dijo que él creía que antes. Me recomendó esperarme al nuevo modelo y se quedó con mi teléfono para avisarme en caso de nuevas noticias.

No sé... A mí el chico me trasmitió confianza... Espero que estuviera en lo cierto y que no se tirara el rollo conmigo jajaja

Por cierto, me dijo que después de la reciente subida de 100 €, el nuevo modelo mantendría precio.
Perdona, te han llamado o algo con noticias sobre el lanzamiento de la 2021?
 

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Perdona, te han llamado o algo con noticias sobre el lanzamiento de la 2021?
Nada de nada. Cero noticias. Lo único que leí en el Facebook de Rockrider es que estaría disponible en abril-mayo, lo cual, de entrada, contradice lo que me comentó el chico de Decathlon... Toca seguir esperando
 
Arriba