• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Duda sobre la compra de una bicicleta

joserabe99

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Carretera
Bici/s
Orbea Alma m25 ; Canyon Ultimate CF SL
Buenos días,

Hace unas 2 semanas compre una Canyon Ultimate 2021 con frenos de zapata y grupo 105 11v por 700€ y estaba mirando en comprarle unas elite wheels edge (600€) y un manillar integrado por unos 70€. Total 1.370€.

Pero por ese precio creo que no merece la pena ya que por ese precio he visto bicicletas ya con freno de disco y grupo ultegra de 11v y con ruedas decentes.

Además las elite wheels no me servirán en un futuro cuando me quiera dar el salto a frenos de disco...

¿Qué me recomendáis? ¿Vendo la Canyon y tiro a por una de estas bicicletas o me quedo con la que tengo y la mejoro?

Muchas gracias de antemano.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.090
Según el uso que le vayas a dar o quieras darle a la bici, si te planteas venderla en un par de años porque quieres darte un capricho, quieres algo mejor, pues realmente no merece la pena, si por el contrario la vas a aguantar 10 años si puede que te merezca la pena.

Si no tienes prisa, seguro que encuentras ruedas Elitewheels, aprovechando descuentos en Aliexpress por ejemplo, por menos de 600€

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
453
Favorito
Montaña
Yo no le metería un duro a una bici con frenos de zapata. Mira precios de bicis con cuadro de carbono y un grupo que te cuadre, y luego tu le pones las Elitewheels y un manillar de carbono chino. Y se te queda una señora bici. Además la nueva ya te vendrá con ejes pasantes que eso es una puta maravilla.

De todas formas no me hagas mucho caso porque abandoné la carretera hace muchos años

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
453
Favorito
Montaña
Depende de la bici, yo por ejemplo rompo la rueda delantera de mi bici de carretera, y aunque no tenga frenos de disco ni ejes pasantes, seguiré metiendo pasta en esa bici cambiando la rueda, o metiendo un manillar integrado
Hombre, si es por una avería tendrás que arreglarla para que siga funcionando, pero gastando pocas perras