• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda: Rockhopper, Talon 3 o Trail 7

angelbunbury

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Santo Domingo, RD
Favorito
Montaña

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @angelbunbury, bienvenido:guiñar:

las tres bicis que propones son muy muy similares en montaje, así que yo decidiría por la que te fuera más fácil de conseguir, la que se venda en la tienda que te guste más, o la bici que te tire más estéticamente.

Si nos ponemos estupendos, yo iría a por la cannondale, por la transmisión 2x9 frente a la 3x8 de las otras dos, en segundo lugar la Specialized, por los frenos shimano (iguales que los de la Cannondale) frente a los Tektro de la Giant, aunque también son hidráulicos. Aquí dudo un poco, porque la transmisión de la Giant es algo superior a las otras dos... es difícil, ya te digo. Yo las ordenaría así, Cannondale, Specialized y Giant, pero poniéndome quisquilloso, no son grandes diferencias.
 

angelbunbury

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Santo Domingo, RD
Favorito
Montaña
hola @angelbunbury, bienvenido:guiñar:

las tres bicis que propones son muy muy similares en montaje, así que yo decidiría por la que te fuera más fácil de conseguir, la que se venda en la tienda que te guste más, o la bici que te tire más estéticamente.

Si nos ponemos estupendos, yo iría a por la cannondale, por la transmisión 2x9 frente a la 3x8 de las otras dos, en segundo lugar la Specialized, por los frenos shimano (iguales que los de la Cannondale) frente a los Tektro de la Giant, aunque también son hidráulicos. Aquí dudo un poco, porque la transmisión de la Giant es algo superior a las otras dos... es difícil, ya te digo. Yo las ordenaría así, Cannondale, Specialized y Giant, pero poniéndome quisquilloso, no son grandes diferencias.


Me pasa lo mismo, son muy similares y los pros y contras me ponen loco. Me llama mucho que la Cannondale tenga doble plato en vez de 3 platos, aunque en futuro pienso en monoplato.

Muchas gracias por tu opinión.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo el casos en los que estamos indecisos entre bicis tan similares suelo recomendar que se vaya a por la que más guste esteticamente... ya luego como te ha comentado @peter stillman el tema de cercania de la tienda también es muy importante para luego llevarla a futuras revisiones y demás.

Otro punto que deberías valorar es el tema de las garantias... no se como funciona en Republica Dominicana, pero es un punto a valorar también.

Un saludo
 

angelbunbury

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Santo Domingo, RD
Favorito
Montaña
Yo el casos en los que estamos indecisos entre bicis tan similares suelo recomendar que se vaya a por la que más guste esteticamente... ya luego como te ha comentado @peter stillman el tema de cercania de la tienda también es muy importante para luego llevarla a futuras revisiones y demás.

Otro punto que deberías valorar es el tema de las garantias... no se como funciona en Republica Dominicana, pero es un punto a valorar también.

Un saludo

Es muy importante el tema garantía, debo verificar bien. Me parece que con la Cannondale y la Specialized lo tengo bien asegurado, es la misma tienda y representante de ambas marcas.

Muchas gracias por tu aporte.
 
Arriba