• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda Rígida Carbono

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Estas 4 primeras opciones que planteas estaban entre mis preferidas. Todas más o menos rondan los 3.000 - 3.500€ y con grupos similares. La BMC estéticamente me encantaba, me tiró para atrás la tija (sé que es una chorrada, pero si en un futuro le quieres meter una tija telescópica, es más complicado). Al final, la Cube estéticamente me encantó (el modelo 2023 es preciosa la pintura) y los componentes en xt y todo carbono (excepto la potencia) no lo encuentras en una doble por ese precio ni de coña.
Ya harás la presentación 👌.
Mi chica acaba de comprar también una Reaction como la tuya pero modelo inferior : Full XT y Fox rhythm.
Por lo que le ha costado en otras marcas no venía con ese montaje ni de broma.
 

Esfingo

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Yo también he dado el salto a la rígida de carbono (vengo de una de aluminio rígida) y también dudaba entre la Trek y la Cube C62.

En mi opinión, por la Trek pagas la marca, porque los componentes son muy básicos. En la Cube vas a encontrar unos componentes top a un precio contenido. Yo al final me decanté por la Cube Elite Pro C62 (no hay color en cuanto a componentes). Me la entregan en abril. Ya te contaré 😏
Te la entregaron ya? La de mi talla hasta agosto nada
 

Alexwrc

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Te la entregaron ya? La de mi talla hasta agosto nada
Hola!! Me acaban de entregar la bici, después de 6 meses de retraso. Según me han dicho en tienda, la marca Cube lleva muchísimo retraso en las entregas. Pero bueno, al final ha merecido la pena porque es un maquinón. Full carbono (excepto la potencia) y full XT. He salido ya varias veces con ella y sensaciones muy muy buenas. Os dejo foto para que la veáis. IMG_3112.jpeg
 
Arriba