[Duda] ¿que casco comprar?

M

mamoac93

Invitado
Bueno hace 2 semanas al guardar la bici en el coche me quite el casco y le deje al lado del coche, total que se me olvido, cuando me di cuenta volvi perop ya no habia ni el recuerdo del casco, era un bell crossfire, pero descarto comprar el mismo otra vez por que no estaba muy agusto con el, por el momento tengo uno malillo que tenia por aqui

por el momento estos son los que mas me gustan, no quieor gastar mas de 50 euros

met Crossover
bell slant
Kali Chakra

tambein he visto varios en AliExpress que me han gustado pero no me termian de convencer, son muy "chinos" y no se como seran de resistentes
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Espérate al sorteo del foro, a lo mejor tienes suerte y no hace falta que te compres un casco :ok:
 
M

mamoac93

Invitado
jaimebop dijo:
Espérate al sorteo del foro, a lo mejor tienes suerte y no hace falta que te compres un casco :ok:
jeje a ver si hay suerte y toca que el met crossover en negro mate me encanta
de momento este es el que tengo, y aparte de me queda un poco chico parece que me e escapao del circo con la spintas que tengo :-D

ges-rocket.jpg
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Si puedes pon fotos y precios de los cascos que comentas. Seguro que así la gente se anima más a comentar y a ayudarte.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi me encanta el met. Lo he visto en el forum y me parece muy bonito. Pero tengo el spiuk nuevo y me es muy cómodo así que no me planteo cambiarlo. Pero voto por el met.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
De esos tres también el Met es el que más me gusta.

En retto.com está por 31.96€: http://www.retto.com/es/ciclismo/det/casco_met_crossover_negro_mate.aspx
 
M

mamoac93

Invitado
306tariffa dijo:
A mi me encanta el met. Lo he visto en el forum y me parece muy bonito. Pero tengo el spiuk nuevo y me es muy cómodo así que no me planteo cambiarlo. Pero voto por el met.
que spiuk tienes? el spiuk tamera tambien me parece una buena opcion
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
mamoac dijo:
306tariffa dijo:
A mi me encanta el met. Lo he visto en el forum y me parece muy bonito. Pero tengo el spiuk nuevo y me es muy cómodo así que no me planteo cambiarlo. Pero voto por el met.
que spiuk tienes? el spiuk tamera tambien me parece una buena opcion
Estoy haciendo memoria y creo que en la caja pone crowler o algo así. Cuando vuelva donde mis padres, guardo la bici allí porque en mi casa no tengo sitio, lo miro. Me costó 36 euros de oferta en el forum el mismo día que compré la bici.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
306tariffa dijo:
mamoac dijo:
306tariffa dijo:
A mi me encanta el met. Lo he visto en el forum y me parece muy bonito. Pero tengo el spiuk nuevo y me es muy cómodo así que no me planteo cambiarlo. Pero voto por el met.
que spiuk tienes? el spiuk tamera tambien me parece una buena opcion
Estoy haciendo memoria y creo que en la caja pone crowler o algo así. Cuando vuelva donde mis padres, guardo la bici allí porque en mi casa no tengo sitio, lo miro. Me costó 36 euros de oferta en el forum el mismo día que compré la bici.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Ya lo he mirado hoy. El modelo es el KOWTER. El mio es idéntico a este:

spiuk_41916.jpg
 
M

mamoac93

Invitado
he estado mirando alguno mas y el specialized align tambien me llama bastante
me sale por 40 euros, aunque sigo sin saber por cual decidirme
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
A mi me gusta el crossover, esta guapísimo, además lleva una luz led en la ruleta trasera, un detalle a tener en cuenta... Eso si, yo, en negro no me lo cogía, los colores oscuros absorben mucho la calor, su puedes y te gustan cogete un color claro, es un consejo.

Yo hace poco me compre un spiuk nexion wc y estoy encantado, no pesa nada, es muy muy ventilado y muy guapo, pero claro vale el doble que el met...

Yo también tengo el bell crosfire, sufrí una caída y se fisuro el lateral y tuve que pillarme otro, estaba claro que ese mismo no iba a comprarme, pareces una seta [emoji1]

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
No se te no habrás pillado ya, si no mi voto es para el Met. Me parece un muy buen casco y encima bonito.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
Arriba