• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda: ORBEA / MX 29 20 (2015)SCOTT / ASPECT 930 (2015), cuál me compro?

Unai

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Hola chicos, soy nuevo en el foro y en esto de las bicis en general.
He decidió darme meterme en esto de las bicis para cumplimentar con el running, por lo que entiendo que para empezar no necesitaré mucha historia.

Presupuesto: aprox. 600€
Peso: 90 kg
Talla: 194 cm
Para que la quiero: rodar por Parque Polvoranca o Casa de Campo, nada de competir.

He mirado por internet, he preguntado en tiendas y también a algunos amigos y he dado con estas 2 bicis que me han recomendado en varios sitios:

ORBEA / MX 29 20 (2015) http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-20/
SCOTT / ASPECT 930 (2015) http://www.scott-sports.com/es/es/products/234055006/SCOTT-Aspect-930-Bicicleta/

Si creeis que alguna otra merece la pena que la tenga en cuenta (no tengo ni idea de marcas), por favor comentármelo y si sabeos del sitio para verla, mandarme un privado por favor.

Gracias de antemano a todos!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido :ok:

Si estás entre esos 2 modelos:
De la Orbea puedes aspirar al siguiente modelo si te beneficias del descuento que tenemos con TerritorioBike, el modelo MX 29 10: http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-10/

Esta es mejor que la Scott, sobretodo en tema horquilla que aún siendo de muelles ya es una RockShox, mejor que la Suntour de muelle.
Sobretodo destacar también el pedalier 22x30x40, mucho mejor para 29"; el 22x32x44 de la Scott no tiene sentido.
 

Unai

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Gracias por la respuesta!

Entonces, ¿es mejor cuadro el de la Orbea que el de la Scott?

La gente que me está asesorando me ha dicho que el cuadro de Scott es de lo mejorcito en ese precio/caracterísiticas.
La verdad es que la Orbea me gusta más estéticamente. Sobre todo los modelos Negro/Rojo o Negro/Azul en pintura mate.

He visto el precio de oferta para el modelo MX 29 20, pero no he visto la promo de TerritorioBike sobre la MX 29 10 que comentas.

Dios, que ganas de pedalear ya!!


PD. Por cierto, perdón por ubicar mal el mensaje en el foro.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Sinceramente no sabría decirte que cuadro es mejor, ese es un tema en el que no estoy nada puesto.
De todos modos Orbea tiene garantía de por vida en sus cuadros y no he escuchado a nadie que se quejara de ellos.

Sobre precios puedes enviarme un mensaje preguntando, tenemos buenos descuentos igual :ok:
 
Arriba