• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda Oquo Rp45 team ruedas

Dani_focusrs

Miembro
Puntos de reacción
126
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Grail Al 7
Buenas, lo puse en el subforo de componentes, pero no ha habido muchas respuesta, asique pruebo en el especifico de gravel a ver que opináis:

Estoy mirando esta ruedas y tengo una duda, ya que creo que pone en la web que el ancho es 21 mm,el ancho interno, Yo las utilizaría con cubiertas de Gravel de 40 mm, que son las que llevo ahora unas Schwalbe G-One R Pro RACE Tubeless 700 x 40.

No creo que la usara con más con más ancho, porque la rutas que hago, cuando salgo fuera de carril bici, o asfalto, voy por caminos que están en buen estado. Escribí a la marca y me comentan que hasta 50mm si, que más ya no lo ven.

Habéis probado estas ruedas?, alguien las tiene y las ha utilizado con cubiertas de gravel?

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.578
Favorito
Montaña
Buenas, lo puse en el subforo de componentes, pero no ha habido muchas respuesta, asique pruebo en el especifico de gravel a ver que opináis:

Estoy mirando esta ruedas y tengo una duda, ya que creo que pone en la web que el ancho es 21 mm,el ancho interno, Yo las utilizaría con cubiertas de Gravel de 40 mm, que son las que llevo ahora unas Schwalbe G-One R Pro RACE Tubeless 700 x 40.

No creo que la usara con más con más ancho, porque la rutas que hago, cuando salgo fuera de carril bici, o asfalto, voy por caminos que están en buen estado. Escribí a la marca y me comentan que hasta 50mm si, que más ya no lo ven.

Habéis probado estas ruedas?, alguien las tiene y las ha utilizado con cubiertas de gravel?

Es complicado que alguien tenga las mismas llantas, con la diversidad que hay. Mala pinta no tienen, según la web el ancho es de 25 a 50 (como te han dicho), otra cosa es si, para un uso de gravel, es necesario tanto perfil ...

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.866
Favorito
Montaña
Yo no compraría unas llantas con ancho interno de 21, a no ser que sean una ganga.
Estás son más baratas y mejores

Dani_focusrs

Miembro
Puntos de reacción
126
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Grail Al 7
Yo no compraría unas llantas con ancho interno de 21, a no ser que sean una ganga.
Estás son más baratas y mejores

Obviamente no son nuevas, son de segunda mano. Las Farsport las tengo vista (aquinadieentrena 😄 ), pero eso serian nuevas.

Otras que ayer me fije, son las Van Rysel. Lo cierto es que las ponen muy bien, y las más caras son 800 o así. Ya depende del perfil, 35 o 50. y Ancho interno son 22mm

Dani_focusrs

Miembro
Puntos de reacción
126
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Grail Al 7
Una pena entonces, hasta ahí puedo decir
Si he investigado un poco más las elitewheels y si hay una que pone gravel, con 40mm de perfil que me podría encajar. Tengo que investigar un poco más porque lo que más me preocupa es el núcleo. Estoy acostumbrado a dt Swiss

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.866
Favorito
Montaña
Si miras el canal de Martín mata en yutu , además de tener un descuento en las ruedas verás que le da caña tanto en MTB carretera como gravel.
Cai en la red y tengo unas para MTB y no puedo estar más contento.
Buen precio y funcionan bien.
También te las hacen con bujes DT pero ya el precio cambia.
Todo dependerá de tu presupuesto.
Pero la segunda mano siempre es una caja de sorpresas lo mismo triunfas que te endiñan un muerto

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.027
Bici/s
De dos ruedas
Para que os hagais una idea de lo que dan de si las ruedas y bujes de Elite Wheels...

... publique en un grupo de Facebook de la Rise si alguno tenia experiencia con eBikes y las Elite.

Pues un miembro del grupo puso lo siguiente. Para que flipeis comp baja y con una eBike full power, a tope de recorridos y motor a 120nm...

Esto acabó por convencerme de pillarlas. Ni de lejos hago yo eso ni mi eBike pesa lo que la suya ni tiene su potencia.

I've been running their budget/cheapest ones on my rise from Aliexpress. I got the 36x24 rim I think (same as the pro 36 you get from the official website) but it has a pawl hub instead of the ratchet. So far no issues(originally got them for another bike but I carry parts over from ither bikes). They are very stiff though, haven't ridden other carbon rims so maybe that just the nature of them but reviews have said the same but for $300-350 delivered its worth trying. They are going to be going to my transition spur later bc I think they are more fitting to that ype of bike though.

Actually ran them on a full power(still class 1 but 120nm and 750w) diy builds that weighs almost 60lbs for an xc race and they held up.