• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda manillar

capitancharro

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
9
Ubicación
Aguadulce (Almeria)
Favorito
Montaña
Bici/s
Mérida Big Nine 5.000
Yo acabo de llegar del biomecánico y me ha hecho quitar un Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") con -17° porque iba muy tumbado y me provocaba molestias en el cuello/trapecios. Me ha puesto un -6° y el manillar Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") no tiene ni 10 salidas...
Antes de comprar nada y más aún con esos grados, infórmate bien o te puede pasar como a mí, que por querer llevar una imagen más Racing la he cagado comprando algo que no me viene bien.
 

divid

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Hola compañeros, estoy en duda de si cambiar el manillar de mi bh expert 4.5 2021 en aluminio que lleva potencia de 80mm y manillar de aluminio 740mm por uno de carbono del Ali con potencia integrada para haber si asi noto menos las vibraciones y no se me adormecen las manos, mi duda es si ahora que llevo una potencia de +-6° notare mucho la diferencia de estos que son de 17°. Haber si alguien más lo tiene.Gracias€ 57,82 42%de DESCUENTO | TOSEEK bicicleta de montaña 28,6mm manillar integrado de fibra de carbono 720/740/760/780/800mm vástago 70/80/90/100mm piezas de bicicleta
Lo malo de los integrados es que no se pueden rotar
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.058
Ubicación
Calle 30 - CdC
Arriba