Duda Gorra/Pañuelo

xwatto

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
Buenas gente!!!

Llevo ya unos días saliendo con este calor infernal en Zaragoza, y me gustaría saber si vosotros llevais alguna gorra o pañuelo debajo del casco para evitar que el sudor os caiga por la cara, y sobretodo si os sirve!!!!!! Si es así, podriais decirme alguna sugerencia? He visto que en Decathlon venden unos pañuelos/bragas que puedes usar como gorras por 3.99€ pero no se si dará demasiado calor durante el verano, y gorra también he visto una allí pero es un poco más cara y no me gusta mucho ese modelo la verdad.

Un abrazo!!
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Me pongo una braga fina de esas de la moto en la cabeza pero para el calor lo mejor es salir al alba o al ocaso.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo, como buen pro, no me pongo nada, así que me caen los chorretones de sudor por la cara y tengo que limpiar el casco todos los días. Pero me da que una bandana de estas me va a dar mucho calor.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo nunca he usado nada, y casi nunca he tenido problemas con el sudor por la cara. Pero es cierto que las 2 o 3 veces que me ha pasado te quedas ciego como te caiga el sudor en los ojos. Ahora me he comprado una bandana, aunque todavía no la he podido usar. @IronMan y @Oscarsanfernando me la recomendaron para ir mas fresco,...y ahora se han pasado los 2 a la moda de las gorritas :lol:

Bueno, cuando la pruebe en mi próxima ruta te comento que tal va.

PD: Ya estoy mirando gorras también :uix:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo sudo mucho por la frente y suelo usar una "headband" del Decathlon (está en la zona de running), no te cubre la cabeza, sólo la frente y sí que quita, y mucho ,el sudor, yo sin eso no puedo salir porque en cada subida tengo que parar a limpiarme el sudor de los ojos. También se puede usar un buff de esos normal finito, lo único que te cubre la cabeza entera y tienes menos ventilación.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo nunca he usado nada, y casi nunca he tenido problemas con el sudor por la cara. Pero es cierto que las 2 o 3 veces que me ha pasado te quedas ciego como te caiga el sudor en los ojos. Ahora me he comprado una bandana, aunque todavía no la he podido usar. @IronMan y @Oscarsanfernando me la recomendaron para ir mas fresco,...y ahora se han pasado los 2 a la moda de las gorritas [emoji38]

Bueno, cuando la pruebe en mi próxima ruta te comento que tal va.

PD: Ya estoy mirando gorras también :uix:
La mía aún no ha llegado, va a pasar el mes... [emoji20]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Poneros una evax fina y segura :lol::lol::lol::lol:. Absorbente total, no se mueve y podréis saber a que huelen las nubes :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Poneros una evax fina y segura :lol::lol::lol::lol:. Absorbente total, no se mueve y podréis saber a que huelen las nubes :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pues te sonará a broma, pero eso se lo escuché un día a un motero experto. En viajes largos pegaba una en el casco y absorbía todo el sudor.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues te sonará a broma, pero eso se lo escuché un día a un motero experto. En viajes largos pegaba una en el casco y absorbía todo el sudor.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

No me jodas :muerto:
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Pues yo uso las de el decatlhon de 3,99, me cubre toda la cabeza pero no me cae el sudor en las gafas, si soy un cegaton, ni en los hojos, ademas me tapa la nuca que el primer verano bicicletero se me puso como un pimiento morron. Al princicpio da calor pero si llevas un casco que tenga buena ventilacion no se nota.
 

xwatto

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues al final me compré una de esas de Decathlon de 3.99 y la verdad es que estoy muy contento después de mi primera salida. Ni una gota de sudor ha caido por la frente, y encima como dice el compañero Luismith, te tapa la nuca. No he sentido calor, pero supongo que siempre la podrás mojar con agua en caso de necesidad para refrescarte. El tema gorras...ya ire viendo las que os compréis porque al final una caerá, pero las que he visto en tiendas físicas no me llaman la atención.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Una de las funciones de las bandanass es de refrescar, el sudor con el aire que te da, refresca la cabeza, yo lo he notado un montón, antes la cabeza me ardia incluso me dolía cuando apretaba el calor, desde que la uso ningún problema, al revés, evita el sudor, refresca la cabeza (echando agua aún más) y te quita el sol de la nuca (cosa que a mi también me ha venido bien porque siempre se me quema). Todo ventajas oiga! [emoji16]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Al final me compro una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Hoy las he visto q he ido a pillarme un culote. Tienen buena pista y son finísimas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Tengo echado el ojo a un gorro de Castelli, es de verano pero no se si dará mucho calor...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Tengo echado el ojo a un gorro de Castelli, es de verano pero no se si dará mucho calor...
Perico que no dan caló!! Al revés, refrescan la cabeza con el sudor!!

Eso si, cogerlas en colores claros, los oscuros absorben más la calor, consejo gratis [emoji6]
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Perico que no dan caló!! Al revés, refrescan la cabeza con el sudor!!

Eso si, cogerlas en colores claros, los oscuros absorben más la calor, consejo gratis [emoji6]
Si me deshidrato tu serás el responsable:D:D.
 
Arriba