• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre comprar BH "equipada", Giant u Orbea.

Halls

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola buenas! Soy nuevo en el foro y me he creado esta cuenta para aclarar esta duda con una compra. Las bicicletas que aparecen en el título son las siguientes, ambas se venden por mi zona y casi al mismo rango de precios:

Giant: he hablado con él y me la deja por 260€ incluso un poco más me podría rebajar...

BH: no me ha contestado pero seguramente me la rebaje un poco.

Añado una tercera Orbea por si me equivoco en no añadirla:

El uso que le daré será por ciudad seguramente. Ir a recados, alguna compra urgente, etc.
No tengo mucha idea de bicicletas, ni de marcas ni de accesorios. Ni el tipo de freno sé identificar 😅.

Tan solo aconsejarme cuál comprar y por qué.
(La Giant de momento me iba convenciendo...)
 

Halls

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Edit: Me he leído el tema sobre qué MTB comprar y podría decir que las tres son de gama baja. También he visto que no recomiendan gastarse el dinero en bicis de segunda mano pero para lo que yo quiero la bici yo creo que una de las tres irá bien. Lo que no sé cual de las tres vale más la pena y mas o menos un precio razonable para comprarla.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

De las que has puesto y sin analizar en cada caso el estado, parece que la que mejor va montada es esta:


Por cierto. Estaría bien presentarse :).

 

Halls

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias por responder! :)
He estado hablando con el de la BH y me ha dicho que los componentes si que se los ha añadido él.
El de la Giant pues eso que es una bicicleta Giant y que es mejor 😅
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias por responder! :)
He estado hablando con el de la BH y me ha dicho que los componentes si que se los ha añadido él.
El de la Giant pues eso que es una bicicleta Giant y que es mejor 😅

Por ese comentario descártala 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
La mas basica del Decathlon cuesta 200-250€ Un amigo se la compró y viene al monte alguna vez con nosotros. O sea, que te vale para ir a por el pan
Esas bicis tienen pinta de tener mas años que yo, y claro, la descripciones tan extensas que hacen los dueños...
 
Arriba