• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre 2 bicicletas

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Si, el estudio biomecánico lo tengo pensado hacerlo en cuanto tenga la bici nueva. Por lo que me ha dicho un colega no debe de ser muy caro

y no valoraste hacer el estudio biomecanico antes y asi tambien escoger la bici segun lo q tu necesites y no tener q "adaptar" la bici a posteriori por q puede q las geometrias de unas marcas te vayan mejor q lo de otras
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Prueba a regular correctamente el sillín haber si notas mejoría. Los estudios biomecanicos en mi provincia rondas los 120-150€.


Mammoth que bueno, sigo a ese canal en YouTube 😂. Respecto a lo que ha comentado el compañero antes, yo pensaba que el estudio biomecánico se hacía una vez teniendo la bicicleta para adecuarla al usuario. Y si, los precios que me ha comentado el colega ronda lo que dices
 
A

Anónimo

Invitado
Mammoth que bueno, sigo a ese canal en YouTube 😂. Respecto a lo que ha comentado el compañero antes, yo pensaba que el estudio biomecánico se hacía una vez teniendo la bicicleta para adecuarla al usuario. Y si, los precios que me ha comentado el colega ronda lo que dices

Particularmente prefiero hacerlo en mi bicicleta que en otro modelo, ya que estas pagando que saques el mayor partido al estudio.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Son dos cosas distintas, una es el bike fitting, eso es un estudio previo a la compra de la bici, te dirán u orientaran en qué tipo de bici te va a ir mejor, te montan en una bici/potro totalmente regulable, y ven cómo vas, te aconsejan unas medidas u otras, es muy útil cuando dudas entre 2/3 bicis, te ponen la medida de las bicis y te dicen en cuál encajad mejor
Y luego está el estudio biomecanico, que ya con la bici te ponen en la posición perfecta el sillin, tija, potencia adecuada, las calas en su sitio..... etc etc

Y sí, suelen rondar esos precios, pero ojo busca un buen profesional, que hay mucho pirata por ahí suelto!! A mi me hice uno que me timaron un poco .....
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Son dos cosas distintas, una es el bike fitting, eso es un estudio previo a la compra de la bici, te dirán u orientaran en qué tipo de bici te va a ir mejor, te montan en una bici/potro totalmente regulable, y ven cómo vas, te aconsejan unas medidas u otras, es muy útil cuando dudas entre 2/3 bicis, te ponen la medida de las bicis y te dicen en cuál encajad mejor
Y luego está el estudio biomecanico, que ya con la bici te ponen en la posición perfecta el sillin, tija, potencia adecuada, las calas en su sitio..... etc etc
Aaamigo, eso ya es otra cosa. Pues es un problema como haga eso y vea que la Orbea no me va bien 😂
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Acabo de pasarme por una tienda de mi zona y me ofrecen una Trek procaliber 9.7, cuadro de carbono, bielas de carbono, frenos xt, desviador xt, horquilla reba. Doble plato. 1750€ cómo lo veis?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Acabo de pasarme por una tienda de mi zona y me ofrecen una Trek procaliber 9.7, cuadro de carbono, bielas de carbono, frenos xt, desviador xt, horquilla reba. Doble plato. 1750€ cómo lo veis?
Que ya tienes bici entonces eso es un muy buen pepino para mucho tiempo
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Lo bueno de Shimano es que por 20€ pones un plato de monoplato [emoji23]

si son bielas de carbono me suenan mas a las q tengo yo q ya sabes como son, amos q mejor unas xt q dan menos problema

Pues si señor, esta misma es la que me han enseñado en tienda

esa bici en el azul electrico trek es preciosa, yo no la cogi por q por aqui no habia en precios razonbles pero es q me encantaba
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
si son bielas de carbono me suenan mas a las q tengo yo q ya sabes como son, amos q mejor unas xt q dan menos problema



esa bici en el azul electrico trek es preciosa, yo no la cogi por q por aqui no habia en precios razonbles pero es q me encantaba
Pues a mí lo que menos me ha gustado ha sido el color 🙈, no me gustan las bicis tan chillonas. Pero bueno si la bici merece la pena tampoco voy a ponerme exquisito jaja
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Pues a mí lo que menos me ha gustado ha sido el color 🙈, no me gustan las bicis tan chillonas. Pero bueno si la bici merece la pena tampoco voy a ponerme exquisito jaja

un consejo personal, q la bici te guste ante todo, sino da igual q vaya montada de lujo o lo q sea, no te va a gustar salir con ella
 
Arriba