• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda de tallas, M o L? (1,80)

Elbuhoazul

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
España, Barcelona
Favorito
Montaña
Buenos días a tod@s.

Yo mido 1,80 y no sé si M o L. Un problema sobre qué talla elegir que le sonará a varios.

Por ejemplo, en la GRLV 120, aparentemente, en la guía de tallas de ciclismo del Deca, de 173 a 180 es M, de 180 a 190 es L. Sin embargo, en la información técnica de la bici la M es de 173 a 182 y la L de 182 a 190.

Por lo que sé, si se está en medio, con una talla superior, la talla L, iría en una posición más cómoda ( no tan deportiva e inclinado) pero tengo miedo que sea demasiado grande.

A ver si alguien frena por aquí y me da su opinión

Saludos🙂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Yo midiendo 1.83 y 86 de pierna, normalmente uso talla L, pero en canyon por ejemplo me indica talla M y en alguna otra talla ML. Lo mejor es que acudas y la pruebes (si puedes), ante la duda es mejor una bici un pelín pequeña que una bici grande.

En carretera uso talla 56 (55 en fabricantes impares).
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenos días a tod@s.

Yo mido 1,80 y no sé si M o L. Un problema sobre qué talla elegir que le sonará a varios.

Por ejemplo, en la GRLV 120, aparentemente, en la guía de tallas de ciclismo del Deca, de 173 a 180 es M, de 180 a 190 es L. Sin embargo, en la información técnica de la bici la M es de 173 a 182 y la L de 182 a 190.

Por lo que sé, si se está en medio, con una talla superior, la talla L, iría en una posición más cómoda ( no tan deportiva e inclinado) pero tengo miedo que sea demasiado grande.

A ver si alguien frena por aquí y me da su opinión

Saludos🙂
Mido1,80 y llevo M 48cm y perfecto con ella saludos
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Si estamos hablando de bicicletas de Decathlon no hay problema cojes la que crees que es tu talla, la pruebas y sino es esa vas y la cambias, no?
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo mido exactamente como tu, tanto en altura como de pierna y en mi caso llevo una talla L
Y yo, y para las bicicletas Conor con entrepierna de 82 a 85cm recomiendan la talla M, sin embargo en altura total estaría ese rango entre 170-175cm.

.110845xvwm_mtb.jpg


Por eso en mi anterior respuesta le comenté que era más relevante la altura desde la entrepierna, unos somos paticortos, otros patilargos, otros equilibrados 😅

Suerte.
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Las tallas dependen de la marca y modelo en sí. A no ser que te estés comprando una bici de segunda mano, yo llamaría a la tienda y les preguntaría por tu caso.
 
Arriba