• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda de compra

Toquero87

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Galdakao
Lo mejor para aprender los senderos grandes y anchos... pero si quieres alguno estrecho tienes uno justo saliendo de los frontones hacia abajo y antes de empezar la cuesta empinada (bajando) a mano derecha. este camino luego vuelve al mismo sendero ancho típico de subida de antzille al vivero.
Yo ahora estoy volviendo a coger el truco de andar en bici con un hierro de hace 20 años. Una MTB de Bugno!!! Porque la bicicleta que encargue me llega en Febrero-Marzo. Con lo cual, ahora suficiente tengo con coger confianza durante estos meses para después con la eléctrica meterme x algún sendero grande y ancho
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
He estado en Bilbao 3 días y es increíble las rutas que tenéis en la misma ciudad.
Jóvenes subiendo el Funicular de Artxanda con dobles con equipamiento de Downhill, que envidia ...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.902
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He estado en Bilbao 3 días y es increíble las rutas que tenéis en la misma ciudad.
Jóvenes subiendo el Funicular de Artxanda con dobles con equipamiento de Downhill, que envidia ...

Esos van al "potongo" un pequeño DH que hay.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.902
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Envidia máxima por como lo tenéis montado allí, también monte en el puente colgante de Portugalete y todo lleno de bicis en lugar de coches

JJeje, si, yo soy uno de esos... yo cuando hago rutas largas suelo cruzarlo para ir a la zona de la arboleda.
 
Arriba