• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda de compra.

iyoke

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
13
Ubicación
Bullas (Murcia)
Favorito
Montaña
Hola compañeros, estoy muy interesado en comprar una TREK Xcaliber 9 pero resulta que actualmente no hay stock en mi talla. Una XL.
Tampoco de la Orbea Alma H20 que he pensado como sustituta.

La duda que me surge es, ¿pronto las marcas presentarán nuevos modelos?
¿Es buen momento este verano para comprar alguna de estas bicicletas o mejor esperar a que presenten las novedades de 2021?

Saludos y gracias
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Las novedades suelen venir entre Julio-Septiembre, pero como este año esta siendo un "pelín" raro, pues no te puedo decir.

Hombre si no te corre prisa yo me esperaria a verano a ver lo que sale nuevo (si sale) y que vengan las ofertas en los modelos 2020.

Un saludo
 

iyoke

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
13
Ubicación
Bullas (Murcia)
Favorito
Montaña
Gracias, en bicipasaje no hacen envíos de bicicletas TREK. Estoy esperando que me contesten de Calmera. Aunque con el caos que tienen de demanda las tiendas ahora mismo.... a ver lo que tardan. 😅
 

iyoke

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
13
Ubicación
Bullas (Murcia)
Favorito
Montaña
Sigo con mi búsqueda, me han contestado de Calmera que la X-Caliber la tendrán en 3 meses... demasiado tiempo para esperar. Supongo que en poco mas presentaran los modelos de 2021.

Me han ofrecido por otro lado una Alma M50 de 2020 Nueva por 1399€. Ya no se si dar el salto en el presupuesto. ¿Como lo veis? ¿Que opinión os merece este modelo?

Gracias
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Sigo con mi búsqueda, me han contestado de Calmera que la X-Caliber la tendrán en 3 meses... demasiado tiempo para esperar. Supongo que en poco mas presentaran los modelos de 2021.

Me han ofrecido por otro lado una Alma M50 de 2020 Nueva por 1399€. Ya no se si dar el salto en el presupuesto. ¿Como lo veis? ¿Que opinión os merece este modelo?

Gracias
Es una de las bicis más vendidas. Buenos cuadros y buen material. No son bicis que defraudan. Es un cuadro que te permite hacer un montaje ligero y quedarte con una bici de calidad.
 

iyoke

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
13
Ubicación
Bullas (Murcia)
Favorito
Montaña
Pues al final me he decidió por la Orbea Alma M50. Ya he realizado el pago. Supongo que la semana que viene la tendré en casa.
Ya os la presentaré. Muchas gracias a todos.
 
Arriba