• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con radio

mcgcazorla

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cazorla
Favorito
Montaña
Hola a todos, veréis hice un soporte para mi bibicleta, de los tipicos que se pone en el suelo y la rueda entra. Pues tengo un radio doblado, ya que la bici cuando entra la rueda, se inclina su peso hacia el lado.

hay problema sobre esto??

Gracias
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Comprueba que la rueda no esté descentrada... si lo está mucho quizá tengas que centrar
si no está descentrada, creo que no tendrá demasiada importancia que el radio esté doblado... mientras no esté roto
un saludo
edito para corregir una palabra mal escrita
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola a todos, veréis hice un soporte para mi bibicleta, de los tipicos que se pone en el suelo y la rueda entra. Pues tengo un radio doblado, ya que la bici cuando entra la rueda, se inclina su peso hacia el lado.

hay problema sobre esto??

Gracias
¿Puedes poner una foto de cómo colocas la bici en el soporte?

Yo tengo uno de estos de pie y tengo que ir con cuidado a la hora de colocar la bici, porque si no pongo bien la rueda delantera la bici entera cede hacia un lado.
 
Arriba