• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con la compra de mi primera bicicleta

Jinete_Nocturno

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Muy buenas foreros

Me gustaría presentarme como hay que hacerlo, contando que bicicleta tengo y todo eso, pero es que realmente lo que no tengo aún es la bicicleta con la que hacerlo.

llevo años sin darle a los pedales, pero años años, y habitualmente era para trasladarme de punto A a punto B, yo llevo unos cuantos años en el gym trabajando el cuerpo y unos 5 o 6 años corriendo habitualmente.

Pero los amigos han empezado a salir de rutas que si los findes, que si algun dia entre semana, y meestá picando el gusanillo.

no me extiendo mucho más, recurro a vosotros para saber que es lo que me recomendais, si una bici en la que invertir un buen dinero o para empezar una RockRider normalita a la que no haya mucho que exigirle...

Y la cosa es que me ha salido la oportunidad de una bicicleta de carbono, de una persona muy aficionada a este mundillo pero que ha cambiado de bici, y lo que me despista un poco es la marca de la bicicleta, la bicicleta es la Speed Levity, debe ser una marca italiana pero en internet no encuentro tampoco mucha información, y se que le costó una pasta la bici, a mi me la deja por 1000 euros.

os suena a alguno esta marca?? os pongo lo que he encontrado en internet sobre este modelo, de 27,5 pulgadas

Merece la pena en un caso como es el mio? alguien me puede sacar de dudas? muy agradecido gente

la bici es como esta;


FrameFULL CARBON 27.5" UD WEAVE 142X12MM THRU AXLE
ForkROCK SHOX XC30 TK29 Q CL 100 DSC TPR RMT
Front derailerSRAM X7 HIGH CLAMP 2X10
Rear derailerSRAM X9 LONG CAGE CARBON 10SPD WHT
CranksetSRAM S1000 PF30 10S 175 BTBLK 3824
Cassete
Chain
BrakesAvid Elixir 1
Headset
ShiftersSRAM SL TRIGGER X7 10SPD BLK
CarriageSRAM PF30
HandbarRITCHEY
StemRITCHEY
Pedals:-
Seat postRITCHEY
SaddleSELLE ITALIA SPEED X1
Front hub:-
Rear hub:-
Spokes:polyblack
WheelsDT-Swiss 465B
TiresMaxxis Crossmark
 
Última edición:

Jinete_Nocturno

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Claro, yo con todas esa siglas y tal me pierdo por que no entiendo un carajo, se que la ha mejorado y tal, pero en un principio tal y como viene la bici, los 1000€ me los dejo en el bolsillo no?

En este caso imagino que lo que se paga es el carbono y puede que la bicicleta no venga tan bien equipada por lo que veo, tendré que preguntar que mejoras ha hecho...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buff, es carísima. Mi amigo vende una scott Scale 920 de 2015 con suspension fox y transmision 2x10 full xt por 1100€ y le da un buen repaso a esta
 
Arriba