• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con el tipo de bicicleta para mi presupuesto

dani el

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola buenas a todos:
A ver si me podeis ayudar con esto
- Presupuesto deseado: 350-400
- Presupuesto máximo:450
- Nueva o segunda mano: Preferiblemente nueva
- Tipo: Doble.
- Ruedas: Creo que 27,5 según lo que he leido pero no estoy muy seguro, si pudieran orientar algo con esto :dientes:
- Tipo de tienda: Aceptaría por internet si es fiable y vale la pena.
- Uso detallado: Caminos de grava y a monte, poco asfalto. Será un uso en verano 5-6 dias a la semana una horita al dia, y bastante más discreto después, solo en fin de semana.
- Mínimo: Doble suspensión.
- Mejoras: Si más adelante me vale la pena mejorar ciertos componentes lo haría, ya que el presupuesto inicial es bajo.
- Preferencias: Indiferente. Confío en vuestras sugerencias como gente experimentada. Las dos que he tenido eran BH.

Pues donde veo el problema es en la doble suspensión. He visto otros temas con respecto a este presupuesto y siempre habláis de bicis rígidas y yo necesitaría una de doble suspensión por un problemilla de espalda, vamos me vendría mejor.
Por eso quería saber si veis esto posible jeje
Saludos y muchas gracias
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Con ese presupuesto nueva, decente y doble va a ser dificil. Yo me miraria algo de segundamano, doble y de 26", y es posible que tuvieras que estirar algo el presupuesto...las 26" como estan desapareciendo de los catalogos en segundamano han bajado bastante el precio.
 

dani el

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Con ese presupuesto nueva, decente y doble va a ser dificil. Yo me miraria algo de segundamano, doble y de 26", y es posible que tuvieras que estirar algo el presupuesto...las 26" como estan desapareciendo de los catalogos en segundamano han bajado bastante el precio.

Y subiendo hasta 500? crees que hai algo?

Por cierto que tal están las de Btwin? acabo de ver esta BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 500S B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo...

Lo que también quiero es que sea de aluminio, aunque ahora supongo que eso todas
Ahora mismo tengo esta BH DOWN HILL PRO 26" (2003) Bicicletas MTB - DOBLES | Catalógo bicicletas en BikeZona.com y quiero que el cambio me valga la pena
 

dani el

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Se que es mas pasta de tu presupuesto, pero siempre se puede regatear algo. Yo buscaria algo asi de 26", como pones que eres de Galicia he buscado en todo Galicia, lo mismo te pillan en la otra punta....

MIL ANUNCIOS.COM - Trek fuel ex8
MIL ANUNCIOS.COM - Bicicleta doble suspension Felt 26


muchas gracias! pero se me van bastante la verdad...no creo que me lo pueda permitir, y mas de segunda mano. Entonces crees que será mejor bastante mejor que mire en segunda mano?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Coincido plenamente con @Sergio_84. Con ese presupuesto te da a duras penas para una rígida nueva de gama media muy media, por lo que las dobles se te van y por mucho. Si quieres una doble, con un buen montaje, y que te entre en precio, te toca irte al mercado de ocasión, sobretodo al de 26", que es el que tiene ahora los precios más bajos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Una bici decentemente montada y de doble suspensión. Difícilmente la vas a encontrar por debajo de 1200€ nueva.

Por el precio que manejas. Como te han dicho los compañeros, tendrás que buscar algo de segunda mano y seguramente en tamaño de rueda de 26 pulgadas. En 29 o 27.5 va a estar complicado encontrar algo decente.

A lo mejor te puede servir una bici rígida. Pero con la tija con amortiguación.
Quizá así . si te entre en presupuesto.

Un saludo!
Edito con un par de enlaces por si te sirve de orientación.

RFR Sattelstütze - Tija con suspensión - negro | Bikester.es

TIJA SILLÍN SUSPENSIÓN 31,6 NG B'TWIN - Deporte Ciclismo Universos - Decathlon...
 

dani el

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Muchas gracias a los tres por contestar!
A ver, si a mi me encantaría poder permitirme una de las buenas, pero ser estudiante es lo que tiene jaja
Lo de la tija nunca lo había visto, es efectivo?
Y la btwin que puse arriba? os parace mala? La suspensión de muelle se podría cambiar más adelante no?
Tampoco busco una de nivel avanzado, porque con mi presupuesto se que no hay.
Saludos!!
 

dani el

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
jaja ok la btwin descartarda. Pero es que aqui creo que ya os vais a otro nivel.
lo que pasa es que sí de primeras no se que me da gastarme tanta pasta en una de segunda mano, además que no sabría evaluarla al verla. No soy un experto en esto.
Edito: Algo así estaría bien? MIL ANUNCIOS.COM - Giant Yukon 4.0
Para saber si voy bien al buscar jaja
viendo esa caynon que pusiste veo que es en tienda asique me estoy empezando a convencer que lo mejor sera segunda mano
 
Arriba