• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con bicicleta para empezar

VictorCD

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Burguillos
Favorito
Montaña
Hola buenas ante todo! Soy nuevo en esto del mtb y querría comprarme una bici para empezar.
Mido 180, no sé si es estilo XC lo que haría, xq serían desniveles y caminos con muchas piedras y gravilla, típicos de la Vega y sierra sevillana. Mi presupuesto sería de unos 550€ Max.
He estado mirando, y saliendo de que apenas hay existencias, he encontrado 2 que pueden estar bien.

*BH spike 2.0 año 2021:en el corte inglés por 525 euros:



*O, Orbea MX40 año por lo que me dice el dueño de 2020 segunda mano: Quizás la puedo conseguir x 400 euros


Por un lado está el tema de estrenar bici, oliendo a nuevo, pero x otro lado está la calidad de la bici y los componentes. Podríais aconsejarme cuál sería en líneas generales la mejor en torno relación calidad /precio?
Si sabéis de alguna que queden existencias y sea mejor, abridme los ojos.
Gracias amantes del mtb
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno pues son bicis de iniciación ambas... Pocas diferencias habrá... Yo personalmente soy más de estrenar pero la Orbea no tiene porqué irte mal... y con lo que ahorras te equipas con ropa y herramienta básica... En todo caso serán diferencias mínimas.

Estéticamente me gusta mas la BH.

Si te enganchas a esto, puede que necesites algo superior y te duelan esos 100€ que pusiste de más en la primera bici.
 

VictorCD

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Burguillos
Favorito