Miki Pascual
Miembro
Buenas,
Queria pedir ayuda a gente con años de MTB a sus espaldas.
Estoy mirando de comprarme mi primera MTB seria y tengo varias opciones.
Las dos que mas me estan haciendo dudar son:
Santa Cruz Tallboy 2019 con horquilla DVO DIAMOND. 1400 euros. ( la compraria de segundamano por wallapop) Se le ha revisado la ultima semana la suspension trasera Fox Evo y la tija telescopica, se ha hecho mantenimiento de ambas. Aparte, el dial de la DVO HIGH SPEED no giraba, y al no saber regular bien la suspension, se encio a taller para tambien hacerle reparacio/mantenimiento.
Santa Cruz Tallboy LT carbono 2019, talla XL. Trail agresivo / enduro ligero, muy bien equipada. Horquilla DVO Diamond 140 mm (upgrade), amortiguador Fox Float EVOL kashima. Ruedas Stan’s NoTubes Arch EX con Schwalbe Magic Mary Super Trail Extra Soft delante y Big Betty Super Gravity Soft detrás (tubeless). Frenos Shimano XT. Transmisión SRAM GX con cassette 11v 11–50. Manillar Renthal Fatbar Lite carbono, potencia Thomson 50 mm, sillín Fizik Antares y tija telescópica RockShox Reverb. Peso aprox. 14 kg.
La otra opcion que estoy barajando es la Canondale Habit 4 2024 por 1600 euros. Comprada en IBKBIKE TIENDA OFICIAL.
Cuadro de aluminio SmartForm C1 /transmisión Shimano Deore de 12 velocidades
Horquilla Rockshox Recon RL de 140mm de recorrido /amortiguador Rockshox Deluxe Select
Freno Delantero
Shimano MT200 hydraulic disc, 180/180mm RT30 rotors
Freno Trasero
Shimano MT200 hydraulic disc, 180/180mm RT30 rotors
Ruedas: Llantas
WTB STX i25 TCS, 32h, tubeless ready
Neumatico Trasero
Maxxis Rekon, 29x2.4" (27.5x2.4" - XS), Michael Exodus
Cual creeis que es mejor compra??
Muchas gracias de antemano.