• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

duda compra mtb

joselito7

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
12
muy buenas a todos, soy joselito7 y vengo de forocoches...

todavía no tengo mtb ya que las lesiones me lo han impedido, pero ahora más o menos estoy mejor y puedo ir a la caza de una ...

me gustaría que me echarais una ayudita ya que no tengo mucha idea... no me quiero gastar mucha pasta y quiero comprar en tienda física

mi presupuesto es de 1.000 ( si es con descuento mejor ) y mi candidata a día de hoy es la wrc connor pro 2014 xt de 29

WRC PRO XT 29er

Peso: 13,14

Cuadro: Aluminio 6061

Dirección: Integrada sellada Ritchey

Horquilla: Rock Shox XC32TK29 Solo Air

Bloqueo: Poploc en el manillar

Cambio: Shimano XT M781 10v

Platos: Shimano M552 175mm 24/32/42T

Desviador: Shimano Deore M610

Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T

Mandos: Shimano Deore M610 30v

Manetas: Shimano M445 disco

Frenos: Shimano M446 disco

Ruedas: Llantas aluminio NEURO Mach1

Buje: Shimano RM66 30v

Cubiertas: Schwalbe 29"X2,10 Smart Sam

Manillar: Ritchey

Potencia: Ritchey

Tija: Ritchey 31,6mm

Sillín: Selle Italia Q-Bik XC

Pedales: WRC Pro

el precio es de 890 sin descuento, me imagino que en tienda podría conseguir algo, como lo véis ? puedo encontrar algo mejor por ese precio en tienda física ? toda ayuda es poca.

gracias por anticipado y suerte en este foro nuevo

un saludo
 

2.0

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Por esos precios mírate en alguna tienda alguna cube o Mmr están muy bien de precio últimamente.
 

choco_3

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Hola, tu ten en cuenta que en el precio oficial tienes que restar un 10-15 % de descuento que puede hacerte la tienda, un 20-25 % si quieren liberar stock o estan liquidando...
 

ALBERTO_CS

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Esa conor la puedes sacar por menos de 800€ seguro...
Yo miraria Cube o MMR si en tu ciudad o alguna cercana tienen... En Cube el modelo LTD y en MMR la Kendo 29 versión 30 o 50
 

aob5900

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Yo realmente miraría las Merida, ya que tengo una y estoy muy contento, en concreto la BIG.SEVEN 300 MULTIVAN que sale por 750€ la tienes de 27.5 pulgadas y dicen que van mejor que las 29
 
M

mamoac93

Invitado
joselito7 dijo:
gracias a todos por la ayuda, ya compré la bici, pero al parecer se ha perdido por el camino :conf:
al final has cojido la conor wrc?
donde esta la bici, ya se fua a hacer la ruta sin ti? :-D
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
joselito7 dijo:
gracias a todos por la ayuda, ya compré la bici, pero al parecer se ha perdido por el camino :conf:

Como que se ha perdido por el camino? Dónde la compraste? :?

Espero que se solucione pronto...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
joselito7 dijo:
gracias a todos por la ayuda, ya compré la bici, pero al parecer se ha perdido por el camino :conf:

Cuéntanos más :bate:
 

joselito7

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
12
pedí la bike el 22 de mayo en tienda física y todavía sigo esperando para ir a recogerla.... supuestamente me llegaba en la primera semana, luego la segunda.... y sigo esperando :thumbdown:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
joselito7 dijo:
pedí la bike el 22 de mayo en tienda física y todavía sigo esperando para ir a recogerla.... supuestamente me llegaba en la primera semana, luego la segunda.... y sigo esperando :thumbdown:

Creo que ahora mismo hay una importante falta de stock, ten en cuenta que es justo este mes y el pasado cuando más bicis se compran...
 
M

mamoac93

Invitado
joselito7 dijo:
pedí la bike el 22 de mayo en tienda física y todavía sigo esperando para ir a recogerla.... supuestamente me llegaba en la primera semana, luego la segunda.... y sigo esperando :thumbdown:
hay gente que lleva esperando mas de 3 meses por las mmr, espeor que la tuya no tarde tanto
 

joselito7

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
12
me acaban de llamar :silvar: de aquí a una hora la tendré lista, la están montando :)

me hace ilusión y eso que es una mtb normalita
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Me alegro. En cuanto la tengas ya sabes, crea un entrada en Tu perfil y sube fotos!

Por cierto, ya me gustaría a mi tener así de 'normalita' como la tuya, jeje...
 
Arriba