• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda Componentes Strava

Monaita

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
65
Ubicación
chile
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Hola, buenas,


Hace un tiempo agregue todos los componentes de mi bicicleta uno por uno, esta vez hice el cambio de marco a uno mas liviano, el problema que elimine el marco de la bicicleta agregada, pero no me deja agregar el nuevo marco, quería saber si hay alguna otra forma de agregar este reemplazo de componente, o simplemente agregar un nuevo perfil de bicicleta y cuando tenga que reemplazar algún componente sumar los km de los dos perfiles.

De antemano, muchas gracias.

PD: nose si este tema va acá o en otra sección.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola!

Que yo sepa sólo es posible agregar un nuevo perfil, ¿no? Al menos eso vi yo en su momento.
 

Monaita

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
65
Ubicación
chile
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
¡Hola!

Que yo sepa sólo es posible agregar un nuevo perfil, ¿no? Al menos eso vi yo en su momento.
Entonces creare el perfil nuevo y agregare todos los componentes desde cero, después sumare entre los dos perfiles que hay con los mismos componentes.
Gracias.
 

Monaita

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
65
Ubicación
chile
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Ya descubrí como se cambian componentes en la sección de componentes, es super fácil, solo se debe colocar retirar y te deja agregar el componente de cambio y queda el registro del componente que se saco.

strava2.jpg
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ya descubrí como se cambian componentes en la sección de componentes, es super fácil, solo se debe colocar retirar y te deja agregar el componente de cambio y queda el registro del componente que se saco.

Ver el adjunto 59881
Si, pero on yo no vi la opción, o a ese sistema le falta una opción básica, ¡Poder indicar la fecha en que quitas un componente!
Cuando lo añades, puedes indicar la fecha en que lo pones, todo OK, pero a la hora de quitarlo solo puedes hacer "retirar" y no puedes indicar la fecha, por lo que o lo haces día a día o luego ya se te descuadran los km.
 
Arriba