• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Duda cambio cubiertas.

Kurthis

Miembro
Puntos de reacción
31
Favorito
Montaña
Buenas tardes.

Recurro a la sabiduría foril.
Tengo una Cannondale Trail SL1 y estoy absolutamente enamorado de ella. Con casi 4000 km ya, toca cambio de cubiertas. Más que nada porque noto que no mejoro tiempos y llego fundido.
Y tengo algunas dudas.
A causa de una lesión cervical, ahora solo hago pista (tierra y asfalto). Así, que estoy pensando en bajar de 2.25 a 2.20, tanto delante como detrás.
Ahora tengo las que vienen de serie, las Schwalbe Racing Ray performance de 2.25.

Que me recomendais para salidas de unos 40 km por pista mezcla tierra-asfalto, que sean tubeless.

Kurthis

Miembro
Puntos de reacción
31
Favorito
Montaña
Bajando de 2,25 a 2,20 no vas a notar absolutamente nada.
Depende más del taqueado.
Podrias meter delante la Racing Ray detras la Racing Ralph, que es más rodadora.
O si quieres correr de verdad la Thunder Burt, pero eso ya es para muy muy seco
Se nota que no tengo ni idea, no? Soy un novato en este mundo.

MST

Miembro
Puntos de reacción
219
Strava
Enlace
Bici/s
Fantasma cuadrada
A qué te refieres con tierra?
Yo llevo 45mm (42mm reales) delante y 40mm detrás y voy más que sobrado por pista dura y asfalto en mal estado que es lo peor que me encuentro/busco en mis recorridos. Si me encuentro algo peor pie a tierra y empuging, no sé, prueba y error y conocer el terreno.